Trofeos en juegos

Hola!
Mi pregunta es la siguiente: ayer reseteé mi PS3 a los valores de fabrica desde el menú recovery. Hasta aquí bien.
Ahora lo que quiero es saber si juego a un juego sin haberme metido en mi perfil de PSN, gano trofeos y luego al cabo de un tiempo me logueo en la PSN con mi cuenta de siempre y sincronizo, los trofeos que he ganado antes de tener puesta la cuenta, se sincronizarán los que no había conseguido o no?

Gracias!
Wenas...

En teoria, los trofeos que hayas ganado de un juego anteriormente se quedan registrado en la cuenta de PSN, si vuelves a jugar de nuevo a ese juego desde el principio, los trofeos que ganes despues, los anteriores segurian estando como los tenias, pero los nuevos trofeos que ganes se sumaran a los que no tengas registrados en la cuenta de PSN, no se duplicaran, creo que se actualiza la fecha del registro de ese trofeo, ya que estan registrados en la cuenta de PSN.

Lo chungo esta, en que algunos juegos, no tenia sistema de trofeos en su fecha de Salida. Un ejemplo, el Burn Out Paradise, la revision 1.00 no tenia trofeos, cuando salio la revision 1.21, creo recordar, ya le salieron el sistema de trofeos. Si ya as jugado antes sin trofeos, los trofeos que no hayas conseguido antes, tendrias que volver a empezar a jugar desde el principio para conseguir de nuevo los primeros trofeos, si no, cuando tengas un porcentaje del juego hecho, no podras conseguir ciertos trofeos de la lista. Eso me paso a mi.

Mas o menos es la aclaracion que tengo...

Saludos...
Rendar28 creo que no es eso lo que pregunta. Si he entendido bien yo, imagino que sí, cuando metas el usuario y la contraseña en el psn podrás actualizar los trofeos conseguidos antes de poner los datos de la cuenta.
2 respuestas