Trofeos en segunda mano

Buenas,sabeis si a dia de hoy todavia se pueden sacar los trofeos a los juegos de segunda mano haciendo el truco ese de instalar y borrar?
Muchas gracias.
nigel67 escribió:al 100 %. [360º]

Gracias por la respuesta.
alguien me puede explicar de que va ese truco, lo siento pero hace poco que me la he comprado y estoy perdido en este aspecto. Gracias
A mí también me interesa saber de qué trata ese truco, ya que me voy a pillar algunos juegos de segunda mano. ¿Simplemente es instalarlo, borrar la instalación del juego y luego volver a instalar? ¿o cómo?.
Apretais la pantalla unos segundos, y cuando salgan los tres puntos encima de los juegos le dais y borrais el que quereis empezar de cero por los trofeos ;)
Al final te dice que si quieres borrar todos los datos del juego. Le dices que si y ya partes de 0.
? No entiendo nada.

Si compro un juego de segunda mano y lo meto en mi consola no puedo sacar trofeos ?

Si en mi consola nunca ha sido jugado ese juego no deberia haber problema no ?

Voy a comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de segunda mano y quiero los trofeos.
razieljas escribió:? No entiendo nada.

Si compro un juego de segunda mano y lo meto en mi consola no puedo sacar trofeos ?

Si en mi consola nunca ha sido jugado ese juego no deberia haber problema no ?

Voy a comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de segunda mano y quiero los trofeos.

Hay que resetear el cartucho del juego, porque enlaza los trofeos con la consola/cuenta donde se han jugado.......para resetearlo coges el juego de segunda mano, lo metes en tu consola (se instalara solo), lo borras nada mas acabe de instalarse, sacas el cartucho, lo vuelves a meter y se te volvera a instalar en limpio y con trofeos desbloqueables como si fuera 1 juego nuevo. No hay mas.
Ok entendido, asi lo hare.
Yo tampoco lo sabia, pero esta bien saberlo :)
10 respuestas