Trofeos "Missing timestamps" en Psnprofiles

Buenas. No se donde preguntarlo, asi que lo hago por aqui.

Curioseando en mi perfil de trofeos a traves de la web psnprofiles me he dado cuenta de que en algunos de los trofeos que consegui me sale "missing timestamps" en vez de la fecha y hora que los consegui.

De momento solo he visto que me tengo ese problema con algunos del Little Big Planet 1 y Bioshock 1. He leido en otros foros que es a causa de que fueron los primeros que consegui antes de crearme la cuenta de psnetwork y no se han registrado.

¿Hay alguna forma de arreglarlo y salgan bien?

Saludos.
Si esa información no existe en la BBDD de trofeos de Sony poco vas a poder hacer, creo.
yo tengo el mismo problema con algunos del black ops 1
Yo en su día leí que era por temas relacionados por usar CFW.

Desconozco si es cierto o no...
Creo son cuando los sacas Offline sin estar registrado en Psn Network

Yo me saque muchos trofeos en mi PS3 sin tener cuenta y cuando me cree una y sincronize muchos trofeos me salen asi,sin fecha ni hora
Esos trofeos fueron sacados en una ps3 que nunca se ha conectado a psn network. Yo tengo varios en el cambio de la primera a la segunda ps3,lo que fui sacando sin tenerla conectada a mi cuenta psn me aparecen asi con lo del missing timestamps,pero bueno tampoco es algo que sirva para mucho o tenga alguna utilidad importante.
Yo me pasé medio demon souls sin conectarme al psn habiendo comprado la consola, de ahí que tengo la mitad de sus trofeos de esa manera.

Antes molaba más porque la fecha que le ponian era de 1970, haciamos muchas coñas por los foros de lo divertido que era jugar a ps3 al final del franquismo [burla2] pero lo cambiaron por ese aburrido missing timestamps... bah.
No se si tendra que ver con CFW o no pero a mi me desaparecio de la noche a la mañana la fecha y hora de trofeos conseguidos de Uncharted 2 sin CFW y hasta me puse en contacto con sony para preguntar, por pura curiosidad, y nada, esa info desaparecio de la base de datos y no se pudo recuperar...
7 respuestas