Trofeos no encontrados

Buenas, he actualizado mi ps3 de 3.41 a 3.55 Kneaw. Todo sin problemas. Pero al cargar desde multiman una copia de seguridad [sonrisa] y ejecutar el juego, este carga pero me da un error diciendo que no encuentra los trofeos. He creado un perfil nuevo y desde hay carga todo correctamente pero, he perdido todos los avances (de muuuuuuuuchos juegos). He estado buscando durante varios dias pero solo he encontrado la solución de crear un nuevo perfil. ¿Alguien tiene una sugerencia?

PD. ¿Se pueden pasar las partidas guardadas al otro perfil?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
K405 escribió:Buenas, he actualizado mi ps3 de 3.41 a 3.55 Kneaw. Todo sin problemas. Pero al cargar desde multiman una copia de seguridad [sonrisa] y ejecutar el juego, este carga pero me da un error diciendo que no encuentra los trofeos. He creado un perfil nuevo y desde hay carga todo correctamente pero, he perdido todos los avances (de muuuuuuuuchos juegos). He estado buscando durante varios dias pero solo he encontrado la solución de crear un nuevo perfil. ¿Alguien tiene una sugerencia?

PD. ¿Se pueden pasar las partidas guardadas al otro perfil?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Echale un vistazo al tuto que he hecho a ver si asi lo solucionas.

hilo_tutorial-guia-y-trucos-disco-duro-ps3-espacio-trofeos_1682342#p1726702855

Un saludo.
Muchas gracias por la contestación. Probaré a hacer la copia de seguridad de saves y trofeos y a aplicarlos al nuevo usuario. Ya os contaré que tal me ha ido. :)
2 respuestas