Trofeos que no saltan

El tema es que ya estoy más que cansado de que mi PS3 se coma mi trofeos...
La mayoría, cuando lo logro, saltan sin problema, pero no sé por qué, siempre, en todos los juegos, hay algunos que no saltan, con la jodienda que eso supone en muchos casos.
Algunos no me importa repetir la "jugada" para que me lo de, pero hay otros que saltan bien avanzado el juego y que, sin una partida previa guardada, o bien por que no sabes que tiene que saltar, te quedas sin él, como me pasó en el Darksiders y uno de los bosses de cerca del final, que no me percaté y, al pasarme el juego y sincronizar trofeos caigo en que no me había saltado ese trofeo y, claro, no aparece adjudicado. A ver quien se juega otra vez las 16 horas de juego que llevaría en el mometo de llegar a ese punto... :S
Me ha vuelto a pasar con el GOW 3 y, como y he dicho, no hay juego que no se coma algún trofeo...

Esto me pasa solo a mi??
Alguien sabe a qué se debe??

Saludos :)
pues yo he jugado unos 15 juegos y no me ha passado nunca. Te pasa algo muy rarete.
TarosX escribió:pues yo he jugado unos 15 juegos y no me ha passado nunca. Te pasa algo muy rarete.

Pues si, y por eso me extraña... Pero la cosa sigue igual, o a peor, y no encuentro razón para que ocurra asi :S

Saudos :)
Siempre desde el respeto. xq os importan tanto los trofeos?? A mi me dan un poco igual la verdad...
queroantonio escribió:Siempre desde el respeto. xq os importan tanto los trofeos?? A mi me dan un poco igual la verdad...

Al margen de que me den igual, o no, lo trofeos, lo que quiero saber es por qué me ocurre eso.

Por otra part, yo no tego ni un solo platino, pero sí me gusta rejugar los juegos para exprimilos un poquito más y a eso ayuda mucho obtener esas pequeñas "recompensas".

En mi experiencia los trofeos no salen "instantáneos" (tardan entre 5 y 10 segundos desde que haces la acción hasta que te salta el trofeo), pero mas allá de eso nunca tuve problemas de que alguno no me saltase cuando debiera. Concretamente en el Darksiders me saqué el platino y no experimenté lo que comentas, si te ha pasado más veces tiene una pinta muy rara...
A mi si que me ha pasado por lo menos una vez que me haya dado cuenta (aunque sospecho que más sobre todo con el Fallout 3).

Concretamente fue jugando al Brütal Legend el trofeo de completar todas las misiones de caza. Tengo TODAS las misiones secundarias hechas, y ese trofeo sin activar, así q me tocará volver a hacerlas (y son un coñazo por cierto, como todas las misiones secundarias, repetitivas hasta la saciedad), es un partida futura.... esperemos que no pase lo mismo.
[gryphus] escribió:A mi si que me ha pasado por lo menos una vez que me haya dado cuenta (aunque sospecho que más sobre todo con el Fallout 3).

Concretamente fue jugando al Brütal Legend el trofeo de completar todas las misiones de caza. Tengo TODAS las misiones secundarias hechas, y ese trofeo sin activar, así q me tocará volver a hacerlas (y son un coñazo por cierto, como todas las misiones secundarias, repetitivas hasta la saciedad), es un partida futura.... esperemos que no pase lo mismo.

Para que te den ese trofeo hay que volver a hablar con el cazador, a lo mejor te ha pasado eso.
queroantonio escribió:Siempre desde el respeto. xq os importan tanto los trofeos?? A mi me dan un poco igual la verdad...

Siempre desde el respeto, pero este post es sobre un problema con los trofeos no sobre si te importan o te dejan de importar [oki] .
Nevermore2 yo tengo unos 800 trofeos y la verdad esque nunca me ha pasado nada parecido, sabiendo que puedes tener algun problema con los trofeos no estaria mal que si en algun juego hay un trofeo que te interesa fijate como se consigue y si este no salta pues podrias volverlo a intentar ya que a lo mejor tienes una partida en ese momento que puedes cargar para conseguirlo.
Un saludo.

PD: Imaginar que esto te puede pasar sacando el trofeo de los 1000 combos de GOW3 [mad] [mad] jejeje
Llama a Sony y preguntales, porque ya te digo normal no es.

O es problema de la consola, o de la cuenta.

Saludos, y suerte!
a mi me ha pasado eso, que tienes los trofeos de completarte un juego y te falta el de una fase final, o incluso lo mas raro fue en el Demon Soul, que cada boss es un trofeo, y mate a uno y me dieron 2 trofeos.
hombow escribió:si en algun juego hay un trofeo que te interesa fijate como se consigue y si este no salta pues podrias volverlo a intentar ya que a lo mejor tienes una partida en ese momento que puedes cargar para conseguirlo.
Un saludo.

PD: Imaginar que esto te puede pasar sacando el trofeo de los 1000 combos de GOW3 [mad] [mad] jejeje

Si compañero, cuando he podido lo he hecho asi, cargar una partida guardada y reintentarlo, y sí ha saltado...
El caso es que tengo ya un mosqueo de aupa, por que si se da que hay partida guardad y es asequible, lo vuelvo a intentar, pero cuando no miro previamente trofeos para no spoilearme y tal, es una jodiena cuando ves que, los más simples, como los que te saltan al pasarte un capítulo o acabar con un boss, no te ha saltado... :o
Frustrante.
Y ya digo, me pasa ya con practicamente todos los juegos... :S

Tal vez sea buena idea llamar al servicio técnico y a ver que pasa...

A mi me paso lo mismo que a ti con un trofeo del skate2, y encima uno que se necesitaba tener el juego bastante avanzado. Asi que despues de hechar unas 60 o 70 horas tuve que empezar desde el principio otra vez.
hombow escribió:PD: Imaginar que esto te puede pasar sacando el trofeo de los 1000 combos de GOW3 [mad] [mad] jejeje

no se como lo habras hecho tú, pero yo ese trofeo lo saqué en 5 minutos (si es que llega)... asi que como ejemplo de trofeo chungo no vale mucho que digamos xDD

a mi hasta ahora no me ha sucedido tampoco, si hay trofeos que no me han saltado es porque algo he hecho mal
TeM escribió:
hombow escribió:PD: Imaginar que esto te puede pasar sacando el trofeo de los 1000 combos de GOW3 [mad] [mad] jejeje

no se como lo habras hecho tú, pero yo ese trofeo lo saqué en 5 minutos (si es que llega)... asi que como ejemplo de trofeo chungo no vale mucho que digamos xDD

a mi hasta ahora no me ha sucedido tampoco, si hay trofeos que no me han saltado es porque algo he hecho mal

La verdad esque no tengo GOW3 y no e podido probarlo, solo lo comente por el echo de que Nevermore2 estaba jugando a GOW3 y por lo que habia leido en alguna web ese trofeo era de los mas complicados, no se, si me dices que te lo as echo en 5 minutos no debe ser tan dificil [carcajad], un saludo.
Revan78 escribió:
[gryphus] escribió:A mi si que me ha pasado por lo menos una vez que me haya dado cuenta (aunque sospecho que más sobre todo con el Fallout 3).

Para que te den ese trofeo hay que volver a hablar con el cazador, a lo mejor te ha pasado eso.

Ese trofeo es una jodienda, a todo el mundo le pasa lo mismo... como el cazador ya no aparece en el mapa no sabes ni a donde tienes que ir. En cualquier caso casi seguro que eso sea lo que te pase, gryphus.

Un saludo.
hombow escribió:

Siempre desde el respeto, pero este post es sobre un problema con los trofeos no sobre si te importan o te dejan de importar [oki] .

No deberia haber haber escrito eso de "desde el respeto", da pie a que aparezcan vacilones de medio pelo como tu.
Nagaroth escribió:
Revan78 escribió:

Ese trofeo es una jodienda, a todo el mundo le pasa lo mismo... como el cazador ya no aparece en el mapa no sabes ni a donde tienes que ir. En cualquier caso casi seguro que eso sea lo que te pase, gryphus.

Un saludo.

Ummm... lo revisaré a ver si fuera eso [agggtt]

Gracias por la ayuda.
17 respuestas