Trofeos que no saltan.

Buenas

Resulta que estaba(mi mujer) jugando al Uncharted: el tesoro de Drake; iba por la mitad, con sus trofeos y tal, y de repente han desaparecido todos, como si nunca hubieran saltado, y lo peor, ha seguido jugando y no salta ninguno.

No sé si es coincidencia, pero ocurrió al mismo tiempo de registrarse en PSnetwork...por si puede ser por eso.

Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Mira a ver en la página web de playstation, logéate, y mira a ver si están allí todos tus trofeos.
Yo tengo un problema parecido... es con Uncharted 2 y me paso el dia 1 de Marzo, (efecto 2000):

Estaba consiguiendo los trofeos para el platino, pues bien, esa madrugada (28 al 1) consegui la medalla de "consigue 50 tesoros" pero no me salto el trofeo... ahora tengo 70 tesoros con sus dos trofeos (60 y 70 tesoros) pero el de 50 lo tengo como "no conseguido"....

Me he fijado, y el juego me detecta que consegui 50 tesoros, porque tengo la medalla... pero el trofeo no me salta de ninguna manera...

¿Sabeis que puedo hacer?

Saludos y gracias!

PD: Medallas en Uncharted 2 son como los trofeos pero del juego, luego algunas de esas medallas tambien saltan en trofeos de PSN. (Es dificil de explicar, con tantos trofeos, medallas, tesoros, copas y emblemas... xD )
a mi me pasa en el fifa 10 cn las 50 horas le exo horas y nada
a mi me pasa en cod MW2
A mi me ha pasado con COD2 tambien
Gracias por la respuestas...pero el tema es que sí me habían saltado los trofeos; y posteriormente desaparecieron los que ya había sacado y no salta ninguno nuevo.

Un saludo
sincroniza la cuenta y deberian aparecer todos los trofeos que tenias la ultima vez que sincronizaste.
a mi directamente me dice no has ganado un trofeo
Ya se ha dicho muchas veces, cuando tengais problemas con los trofeos, con sincronizar se recuperan todos los trofeos "perdidos"
kinggg escribió:Ya se ha dicho muchas veces, cuando tengais problemas con los trofeos, con sincronizar se recuperan todos los trofeos "perdidos"

En mi caso el trofeo no salta ni sincronizando... :(

Saludos!
Si es del Uncharted y aprovechaste una partida de cuando no tenias puesto el parche para continuar, los trofeos ya hechos con anterioridad no saltan. Lo que tienes que hacer es borrar las partidas del uncharted y empezar de cero, o no te saltaran.
A mi con el uncharted empece partida nueva pero conservando tesoros y los trofeos saltaban algunos y cuando le parecia... supongo que borrando partidas guardadas y empezando todo de 0 funcionaria bien.
Javier_Leonh escribió:
kinggg escribió:Ya se ha dicho muchas veces, cuando tengais problemas con los trofeos, con sincronizar se recuperan todos los trofeos "perdidos"

En mi caso el trofeo no salta ni sincronizando... :(

Saludos!

Este metodo no sirve si no sincronizaste antes de perderlos
Esto pasa por algo en concreto?? es que a mi no me ha pasado nunca, y por prevenir y tal.

Saludos!
A mi directamente al empezar a jugar al Motorstorm no me ha saltado ningun trofeo desde el principio xD y me ralle mucho, asi que probe a reinstalarlo de nuevo en la play a ver si iba.. y a ver si me pongo de nuevo a jugar y lo pruebo.... [+risas]
sergio_srf escribió:a mi directamente me dice no has ganado un trofeo

Exactamente igual que a mi. En mi caso es en el motorstorm 2. Razon? pues nada mas pillarlo lo quise probar y me salto que habia una actualizacion, asi que cancele y jugue un rato consiguiendo un par de trofeos de estos chorras, al dia siguiente actualice y por arte de magia cada vez que debia saltar un trofeo me salia un cartelito diciendo "No has conseguido un trofeo". Probe a borrar, a jugar en cuentas diferentes, ... y nada, la unica manera de sacar lo trofeos jugando en mi cuenta es no actualizando el juego y quedarme sin online ni los nuevos coches. En online tampoco es que lo use mucho, pero si que me gustaria tener mas modelos de coches.

Si al menos hubiera alguna forma de pedir que borraran de su base de datos estos trofeos quizas podria empezar de cero, actualizar y poder sacar trofeos.
A mi solo me paso cuando lo del efecto 2000 que no sabia nada se me quitaron todos lso trofeos y luego sincronice al dia siguiente y ya los tenia todos .....

suerte

tan simple como esto........ ;)
18 respuestas