Trofeos Socom

Hola,

Soy jugador asiduo a este juego y pertenezco al clan [K-K] Kinkis Klan donde somos más de 40 personas y cada día coincidimos juntos entre 8 y 14 personas.

El clan está abierto a nueva gente que esté interesada en jugar en equipo.

Por otro lado y siguiendo este hilo, respecto a los trofeos de este juego hay 3 que son de máxima dificultad (a mi modo de ver).

Estos 3 trofeos son:

- Medalla al operario especial: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin morir.

- Estrella de plata: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin sufrir daños.

- Medalla a la puntería: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados en una partida con un 75% o más de precisión (los eliminados con explosivos no cuentan)

Como véis los tres tienen una relación en común y es que si consigues en una partida 15 eliminados seguidos sin sufrir daños y con una precisión del 75% o más sin contar muertes por explosivos automaticamente saltan los 3 trofeos.

Después de muchos intentos para conseguir estos tres trofeos por méritos propios ha sido practicamente imposible, por lo que propongo a la gente que esté interesada en conseguir estos tres trofeos organizar una quedada para poder desbloquear los 3 trofeos.

Para poder desbloquear este trofeo, se tiene que jugar en una partida con rango y en el equipo del que quiere consguir los trofeos han de ser mínimo 4 personas y en el otro mínimo 3 personas.

La idea es que seamos 8 personas las interesadas y entrar en una partida 4 vs 4 en modo demolición.

Serán dos personas las que consigan a la vez estos tres trofeos, una por cada bando (comando-mercenario).

Se jugarán 5 rondas, para acabar rápido y que en la siguiente partida sean otras 2 personas las que vayan a por los trofeos. Así, si todos buscamos hacernos el trofeo, en 4 partidas todos los habremos conseguido (si alguien que ya tenga estos trofeos quiera ayudar simplemente también puede hacerlo y en este caso se podrá hacer en menos de 4 partidas).

La cosa se haría así:

El comando y el mercenario que vayan a hacer los 15 eliminados irán a la base contraria donde los otros jugadores que participan permanecerán quietos en la base para ser eliminados.

Antes de que empiece la partida se eligirá entre los 2 elegidos, la persona que plantará la bomba y la persona que la desactivará (para que las rondas acaben lo antes posible); con 5 rondas sería suficiente 3 eliminados por ronda = 15 eliminados.

Las 2 personas que se hagan el trofeo en cada partida no podrán eliminarse entre sí y deberán tener cuidado de no dañarse ni con saltos de altura que quitan vida, ni explosiones de bidones, coches, etc etc.

Las personas que en cada partida hacen de victimas es importante que permanezcan quietas en la base sin moverse por el mapa ni moverse cuando vayan a ser eliminados para que la precisión de los disparos sea del 75% o más.

Una vez la persona que vaya a plantar la bomba ha matado a los 3 enemigos, plantará la bomba, ha de tener vista y ver que la otra persona que ha ido a la otra base a matar los 3 enemigos los haya eliminado ya, para que le de tiempo a volver a la base y desactivar la bomba, por lo que si la persona que planta la bomba vé que todavía el otro no ha eliminado a los 3, se esperará a plantar la bomba.

En la siguiente partida serán otras 2 personas las que busquen hacerse con el trofeo.

Si alguien, como es mi caso, no quiere perder rango cuando le toque sacrificarse para ser eliminado y tiene otra cuenta, que lo diga para esperarle cuando vaya a empezar la partida.

Lo dicho, busco 7 personas interesados que junto a mi busquemos hacer estos tres trofeos. Si alguno tiene otra cuenta con la que no le importa perder rango que me agregue también con las dos cuentas.

En mi caso cuando me toque jugar para ganar estos tres trofeos jugaré con la cuenta rafa_1981_bcn y cuando me toque sacrificarme para ser eliminado jugaré con la cuenta rafa_1981_usa .

Interesados enviarme un mensaje por PSN para agregadme como amigo y diciendome que es para lo de los trofeos.

Un saludo.
rafa_1981_bcn escribió:Hola,

Soy jugador asiduo a este juego y pertenezco al clan [K-K] Kinkis Klan donde somos más de 40 personas y cada día coincidimos juntos entre 8 y 14 personas.

una cosa.... siendo un clan de 40 personas que haces aqui buscando gente para los trofeos?
agregame amigo a mi me interesa esos trofeos y los que se puedan como dices son muy dificles por la derecha ademas que luego los del clan o ya los tiene o no quieren jugar asi PANTERASOLIDA1
sbh40 escribió:

una cosa.... siendo un clan de 40 personas que haces aqui buscando gente para los trofeos?

Muchos ya lo tienen, otros no se conectan, otros están en retos, otros están con la selección... dentro del clan hay interesados.

Si te interesa te apuntas, sino pues no!

RAVENSHIELD escribió:agregame amigo a mi me interesa esos trofeos y los que se puedan como dices son muy dificles por la derecha ademas que luego los del clan o ya los tiene o no quieren jugar asi PANTERASOLIDA1

Ok, te agrego a mis amigos, tu PSN id es "PANTERASOLIDA1" no?

Somos unos pocos ya, os enviaré a todos los agregados un mensaje para ver que día nos va bien a todos y en que horarios.

Yo habia pensado en intentar hacerlo mañana viernes a eso de las 18.00 de la tarde (hora española).
rafa_1981_bcn escribió:
sbh40 escribió:

Muchos ya lo tienen, otros no se conectan, otros están en retos, otros están con la selección... dentro del clan hay interesados.

Si te interesa te apuntas, sino pues no!

Tengo el platino del Socom... a sin que no me interesa
sbh40 escribió:
Tengo el platino del Socom... a sin que no me interesa

Entonces para que te metes en una cosa que ni te incumbe porque ya lo tienes y no quieres ayudar????
Seguimos buscando gente para realizar la quedada y conseguir estos trofeos, interesados agregarme al PSN, mi id es rafa_1981_bcn y decirme que es para el SOCOM, ya que si no me dicen que es para SOCOM no suelo agregar a nadie.
6 respuestas