Trofeos y Facebook

Buenas, esta tarde active lo de los trofeos en facebook en la cuenta PSN, pues bien a lo largo de la tarde jugando an uncharted2 consegui 3 trofeos pero ninguno de ellos aparece en mi FB ¿alguien sabe como va el tema este?

Un saludo.
Yo te digo mi experiencia... que activé lo del facebook el mismo miércoles 18 que salió el nuevo firm.

Bien pues en mi facebook aparece que he conseguido 3 trofeos en Little Big Planet (con fecha viernes 20)... al que llevo sin jugar desde el sábado 14. Y de los 3 trofeos, uno pone que es pasarme todos los niveles de Templos (cosa que hice hace varias semanas), y los otros 2 trofeos son estos ?????, así con interrogantes no sé que trofeos he debido conseguir :-? .

Hoy he estado dándole al Dead Space y he conseguido un trofeo, del cual no hay ni rastro por facebook.

Así que... me da que va como le da la gana XD XD XD
ta rraro''''yo actualize y jugue el god of war coleccion y consegui un par de trofeos e inmediatamente me aparecieron en el facebook...sera q por alla en europa tarda mas en llegarle la informacion al facebook..y por eso no actualiza de una vez...es por la diferencia en el horario creo
a mi me va sin problemas, he conseguido trofeos al cod y al pro y al instante en mi facebook
mcguli, quizás sea una tontería y lo hayas hecho ya, pero para que aparezcan tienes que sincronizar el perfil de jugador. Es decir, los trofeos no se agregan automáticamente como los logros de 360.
da_hot_funk escribió:mcguli, quizás sea una tontería y lo hayas hecho ya, pero para que aparezcan tienes que sincronizar el perfil de jugador. Es decir, los trofeos no se agregan automáticamente como los logros de 360.

Si, es por eso! Confirmado xD.
triple_x escribió:a mi me va sin problemas, he conseguido trofeos al cod y al pro y al instante en mi facebook

al momento te salen? pues ya me diras como lo has exo o que opciones, pq yo hasta que no sincronizo no salen :S
la forma de sincronizar, es iniciar la conexion a internet de la cuenta psn y luego entrar a los trofeos, comenzara inmediatamente a sincronizar y apareceran en Facebook. Saludos,
Tiene su lógica, porque yo ayer conseguí un trofeo en Dead Space y en mi facebook aparece hoy.

Ayer consulté mis trofeos pero nada más conseguirlo (quizás demasiado pronto), y ahora me aparece en facebook como conseguido hace una hora, y justo hace una hora he consultado mis trofeos de nuevo.

Bueno el caso es que van aparecido... y la verdad es que tampoco me quita el sueño XD XD
MI problema es que nunca me sincroniza los trofeos, siempre se queda al 34% o similar, así que no me aparece nada en Facebook.
No se si a alguno le ha sucedido esto y conoce la solución. Aunque realmente no es que me importe mucho que aparezcan mis trofeos, pero bueno, ya puestos....
eso de q se quede pillado en 34% a mi me paso cuando no inicie sesion antes, la solucion es iniciar la sesión en PSN antes de sincronizar los trofeos, todo pinta a que es un bug que tiene la nueva actualización...Saludos
si estas logeado en PSN, ponte sobre Coleccion de Trofeos y dale a triangulo y sincronizar con servidor
A mi el 1ro que consegui en el Modern Warfare 2 me lo pillo, pero luego no me salieron los siguientes. Ahora puse pausa en el juego y sincronice mi perfil (Xq desde trofeos no me dejaba) y ya aparecieron los 3 logros juntos en una misma actu.
12 respuestas