Trofeos y formateos

Saludos eolianos,

Primero, he buscado por los foros y en internet asi que si esto ha estado respondido por favor indicadme-lo.

Quiero formatear mi PS3 porque tengo muchas carpetas fantasma/inacessibles, muchas chorraditas de la PSN y el Linux por ahi metido.
Quiero saber si puedo copiar mis trofeos por FTP, formatear el disco duro y volver a poner mis trofeos por FTP al mismo disco duro.

Nunca he syncronizado mis trofeos en la PSN y no quiero actualizar la consola ya que quiero instalar (espero que algun dia sea possible) de nuevo el Linux.

Resumiendo; Copiar mis trofeos, formatear disco, poner los trofeos en el mismo disco en la misma consola.

Viva el Trinity Universe [tadoramo] el unico juego que me tiene enganxado [jaja]
Tema muy hablado ya.

Los trofeos no los puedes copiar, para poderlos mantener, te tienes que conectar al PSN y sincronizarlos, una vez hecho eso los trofeos se guardan en tu cuenta de PSN, y aunque se te joda la consola,el HDD o lo que sea los mantendras.

O sincronizas tus trofeos o los perderas.
fonsiyu escribió:Tema muy hablado ya.

Los trofeos no los puedes copiar, para poderlos mantener, te tienes que conectar al PSN y sincronizarlos, una vez hecho eso los trofeos se guardan en tu cuenta de PSN, y aunque se te joda la consola,el HDD o lo que sea los mantendras.

Buenas fonsiyu.
Los trofeos los puedo copiar y pegar, lo que no se es si los puedo volver a poner en la misma consola y que me lo accepte. Se que si cambias de disco duro no te los reconoce, pero quisiera saber que pasa con el mismo disco duro y un simple copiar/pegar.

Gracias
OiD escribió:
fonsiyu escribió:Tema muy hablado ya.

Buenas fonsiyu.
Los trofeos los puedo copiar y pegar, lo que no se es si los puedo volver a poner en la misma consola y que me lo accepte. Se que si cambias de disco duro no te los reconoce, pero quisiera saber que pasa con el mismo disco duro y un simple copiar/pegar.

Gracias

Que los trofeos los puedes copiar y pegar? ¬_¬

No sera los save games? los trofeos o sincronizas o los perderas.
Comor????? los trofeos no se pueden copiar de ninguna forma es mas cuando vas a formatear te lo avisa y te dice que usuarios no han sincronizado los trofeos, pero vamos si tu los puedes copiar me alegro por ti
Bueno... al final he formateado el disco duro. Pero durante la transferencia de los trofeos a la ps3 se colgo el cliente FTP y ahorra tengo trofeos corruptos. Vamos que un fracaso y me quedo con la duda de si hubiera funcionado o no.

Tengo un monton de puntos de saves, hay alguna forma de recuperar mis pocos trofeos de alguna forma mas rapida?
Que gobierna los trofeos? El juego o la PS3?

Edit, ya tengo mis trofeos de nuevo. He jugado unos minutos y me han salido uno tras otro.
Lo raro es que en el menu de la play me sale la barra de porcentaje azul y no verde...
Como ya te han dicho los demás usuarios que no se puede copiar los trofeos por eso te a pasado que ahora te falla los trofeos.

Eso no se toca se gana jugando y se sincroniza por Internet y punto, no des mas vueltas que te mareas.
[oki]
_Stacker_ escribió:Como ya te han dicho los demás usuarios que no se puede copiar los trofeos por eso te a pasado que ahora te falla los trofeos.

Eso no se toca se gana jugando y se sincroniza por Internet y punto, no des mas vueltas que te mareas.
[oki]

Hola Stacker, los trofeos siempre tienen que ganarse con las manos, sino pierden la gracia. Solo tenia 10 de bronze asi que no seria mucho perderlos, pero por mi sorpresa al jugar el juego un poco me salieron de nuevo.

Que bien tener los 40GB de nuevo, espero que no vuelva a tener el mismo error con las carpetas fantasma...
7 respuestas