Trofeos y SaveGames por Comgenie Awesome Manager [Ayuda!]

Ke tal...
Entré a este foro porke se ke aka ahi personas expertas en el tema y se ke me pueden ayudar :)
Tengo un problema con los trofeos de mi PS3, lo que sucede es que mi PS3 tiene un disco duro de 60 Gb y antes de que tuviera el psjailbreak tenia muchos demos los cuales elimine luego de tener varios backups, sin embargo ya tenia 2 juegos en el disco duro interno de la consola y tenia un espacio disponible de solo 5 Gb para otro juego, es decir ke de los 60 Gb tenia ademas de los 10 Gb ke usa la consola habia usado 45 Gb ya aparte, y tan solo tenia 2 juegos ke pesaban 15 Gb! y los 30Gb además no sabia de dond habian salido, asi ke kise formatear el disco duro interno pero al hacer esto me decia que los trofeos se borrarian asi ke obviamente los trofeos iban a estar en el disco duro interno, para hacer el backup de los trofeos usé el comgenie awesome manager y buské la carpeta de los trofeos y la copie a mi tera, luego la de los savegames despues hice una kopia de seguridad por si algo y formatie el disco duro... despues de unos segundos ya tenia 50 Gbs libres pero no tenia mis savegames ni los trofeos asi ke instalé el comgenie y pase los trofeos y los savegames al disco duro del PS3, al entrar al XMB y entrar a trofeos me decia ke no habian trofeos y luego al entrar a los datos guardados me decia ke tampoco, asi ke en el menu de datos guardados entre al tera y buske los savegames ke habia copiado antes de formatear el disco duro y ahi estaban... kopiarlos no era problema pero habian unos ke no se dejaban kopiar como el assassins creed 2 y al copiar uno ke si se dejaba kopiar me decia que ya habia un archivo de igual nombre en el PS3, ke si lo keria sobreeskribir por tal razón era obvio ke kopie los savegames en la carpeta ke era, pero no aparecian en el menu y al correr un juego me decia ke no habian datos de guardado antes, asi ke porke no aparecen?? si ahi estan?? supongo ke estan encriptados y al meterlos otra vez este encriptamiento se pierde y no es reconocible por el PS3... pero los trofeos??? porke tambn los kopie en el disko duro interno y nada....
Aun tengo la kopia de seguridad asi ke los datos guardados no se pierden pero si vuelvo a tener ese disco duro lleno de informacion ke no se de ke es....
Si alguien me puede decir ke tengo ke hacer para ke los trofeos y los savegames ke kopie del disko duro interno del PS3 a mi disko duro externo los pueda volver a leer mi PS3 y asi dejarla como antes se lo agradeceria...

:(
Los trofeos los has perdido, no se pueden copiar. La única manera es sincronizando trofeos con PSN. Y las partidas guardadas.. Es mas fácil haberlas copiado desde el menú de Savegame de la consola, no desde el Comgenie Awesome Manager.. Ahí no te puedo ayudar.
kike0002 escribió:Los trofeos los has perdido, no se pueden copiar. La única manera es sincronizando trofeos con PSN. Y las partidas guardadas.. Es mas fácil haberlas copiado desde el menú de Savegame de la consola, no desde el Comgenie Awesome Manager.. Ahí no te puedo ayudar.

Nop, los datos de los trofeos los tengo en mi tera, encontré la carpeta en donde se guardan para poderlos sincronizar luego en la PSN(No los podia sincronizar ya que esta en 3.41), solo que el PS3 usa algun tipo de encriptación y cuando los copio esa encriptación se daña por asi decirlo y sobre los savegames, como kieres ke kopie el assassins creed 2 si esta protegido contra copia?... no se puede copiar como muchos otros.. asi ke no habia mas remedio que copiarlos desde el disco duro interno...
Gracias de todas formas..
A ver.. Los trofeos precisamente por la encriptación que llevan, no se pueden copiar ni aunque hagas un backup de tu disco duro, por eso digo que la única manera de salvarlos es sincronizándolos(que podrías haber actualizado a 3.50, conectar a PSN mediante el "truco" y luego hacer un downgrade), y lo de las partidas me refería a la mayoría que se dejan copiar. Las que no, como la del AC2, pasa como con los trofeos, si los copias por el CAM, se pierden. La única manera de copiar esas partidas es con un backup del disco duro.

O al menos eso tengo entendido.. Si alguien sabe alguna manera, o tu consigues averiguar algo, sería de gran ayuda ponerlo aquí [+risas]

Yo de ti, si no encuentras solución, restauraría el backup de tu disco duro, así por lo menos no pierdes las partidas..
:( Sip..me va tokar restaurar el PS3 kon la kopia de seguridad.. lastima por mis trofeos aunke el online no es ke me guste mucho.. aunke sigo kon mi esperanza de ke muy pronto los pueda rekonocer mi PS3 XD
copiá toda la carpeta home
despues arranca en modo de recuperación de disco y repara la base de datos
con eso recuperas los trofeos
para los saves tenes que instalar un juego, hacer un save y ya te aparecen los saves que tenias en la home, o sea te queda todo como antes
ironhide666 escribió:copiá toda la carpeta home
despues arranca en modo de recuperación de disco y repara la base de datos
con eso recuperas los trofeos
para los saves tenes que instalar un juego, hacer un save y ya te aparecen los saves que tenias en la home, o sea te queda todo como antes

Muchisiiiiimas Gracias!
Los trofeos y mis juegos guardados aparecieron!! :D
Solo tuve ke reparar la base de datos kon la informacion ke no me rekonocia dentro del disko duro!
El PS3 me dijo ke la base de datos estaba dañada y en menos de 1 min ya estaba listo! :)
Gracias!
OLEEEEEE

Entonces segun entiendo se podria hacer una copia aun pendrive de los trofeos y luego cambiar el disco y volverlos a pponer. no se si lo he entendido bien, confirmalo. Tambien a ver si me puedes poner un tutorial paso a paso de como hacerlo porque me disponia a cambiar el disco duro pero medaba cosa perder los trofeos. Gracias.
7 respuestas