Trofeos zombis call of duty black ops.

Todo el que quiera jugar a los zombis para conseguir los trofeos de este modo, o para divertirse, que deje su id en hilo. Poner tambien a que hora quereis que se juege.
De momento somos:
iD: Chorly
iD: nacho2806
Id: penetre
id: jorgistf
nacho41 escribió:Todo el que quiera jugar a los zombis para conseguir los trofeos de este modo, o para divertirse, que deje su id en hilo. Poner tambien a que hora quereis que se juege.

me apunto :) No es que sea muy bueno con los zombies.. xo me apaño... :P
si tienes un hueco por ahi, yo tambien em apunto
Yo tambien me apunto, me faltan solo 2 trofeos de los zombis de la leche para el platino

Cuando seamos 4 podriamos organizar una quedada por lo menos para sacar el de comprar todas las armas, revivir a un compañero con el lanzador de cuchillos y el de disparar a un amigo con la ballesta explosiva y matar a 6 zombies o mas con la explosion

Hay queda dicho
Chorly escribió:Yo tambien me apunto, me faltan solo 2 trofeos de los zombis de la leche para el platino

Cuando seamos 4 podriamos organizar una quedada por lo menos para sacar el de comprar todas las armas, revivir a un compañero con el lanzador de cuchillos y el de disparar a un amigo con la ballesta explosiva y matar a 6 zombies o mas con la explosion

Hay queda dicho

Me parece buena idea, para esos trofeos yo creo que lo mejor es intentarlo en kino der toten.
Cuando quereis que se haga?
y los que no abeis puesto la id, por favor ponerla.
yo propongo hacer un clan para jugar online contra otros grupos tambien seria divertido
bueno pues pongo mi Id: penetre..... casi todo el dia conectado :P jijijijiji haber si hacemos algo :)
el trofeo más dicifil es el dela ballest... el unico k me keda x la parte delos zombis...
a que te refieres con clan??de zombis??
actualizadas las id.
primera quedada el domingo por la mañana??
nacho41 escribió:a que te refieres con clan??de zombis??
actualizadas las id.
primera quedada el domingo por la mañana??

Por mi el domingo por la mañana perfecto y el sabado por la mañana tambien me va bien, incluso mejor
yo el sabado por la mañana tengo futbol, asik si os viene bien a todos el domingo mejor
mi id es jorgistf agregadme ;)
mi id es zZ_Marckill_Zz
Gente hemos quedado el domingo,pero a que hora??

Solo puedo hasta las 12 de la mañana
ro_383 escribió:el trofeo más dicifil es el dela ballest... el unico k me keda x la parte delos zombis...

+1
Me apunto si necesitais a alguien mas! Id: alphedo
Alguien se apunta para mañana sobre las 11??
Hola a todos,

Refloto hilo porque me faltan los 2 trofeos cooperativos de zombis y el del ver un vídeo con un amigo. Estoy por las tardes, de 18:00 a 20:00 más o menos (GMT +1 XD). Añadidme los que compartáis horario.

PSN ID: elgromer

¡Saludos!
Primero que nada presentarme,(no encontre la zona de presentacion) soy sebas de mallorca y mi id de psn es: sebasx
necesito ayudaaa con los trofeos de zombis, me faltan solo el de la ballesta y el del cuchillo, esta tarde estare conectado a eso de las 19 a 22 agregadme y nos ayudaremos mutuamente venga un saludete a todos(edito, solo me falta el de la ballesta, el del cuchillo me resulto bastante facil ya que lo cogi a la segunda en las cajas [ginyo]
Gracias a sebasx y riverinho19 , platino conseguido [beer]
apuntarme a mi tb: riverinho19 :)
Bueno cuando quedamos?
Me apunto a unas partidillas online zombies
que algunos trofeos son un poco dificil v.v

ID: xXDKRXx
EOL: Danyheavy
Yo ahora estoy online. Si alguien quiere, que me avise
ID: hiperstewie Vamosss peñaa!!
Mi ID es : oscarLopez_5

Agregadme y cuando sea me apunto a cualquier hora,rraramente tengo la play apagada jeje,ahora ni estudio ni trabajo asi que me agregais y estoy disponible.

Un Saludo.
os dejo mis ids:
chrismichael123
o
Xx_Christian7_xX
26 respuestas