Trofeos

Acabo de comprar varios juegos de segunda mano para la vita y acabo de ver información de que no puedo obtener trofeos en los mismos, esta información era del 2012, pero no logro confirmar con una mas actual. Alguien sabrá algo al respecto??? y es que lo raro es que no hice nada de desinstalar la tarjeta ni nada, simplemente meti los juegos y a jugar y revisando trofeos si tengo algunos de esos juegos. Es necesario desinstalar los juegos para obtener los trofeos??? Perdere mis avances????

Los juegos que tengo de 2a mano que me han dado trofeos:

Little big planet
Metal Gear HD
Marvel Vs Capcom 3
Need For Speed Most Wanted

y los que aun no me han dado trofeos son:

God Of War Collection
Fifa 13

Sabran porque o como funciona o que necesito hacer??? Porque ya me perdi y no encuentro mucha información actualizada.

Gracias de ante mano

Saludos
Borra el juego y vuelve a instalarlo: problema resuelto.
Entonces si es necesario hacerlo? En todos los juegos lo hago??? Al hacer esto supongo perderé mis avances, pero por ejemplo en lbp ke me lo dieron de 2a mano y todavía estaba activo el pase online sin problema lo puedo borrar y seguir usando???

Gracias

Saludos :)

PD: Cabe mencionar que ninguno juego me ha mandado la alerta que vi en internet que manda, de que no podre obtener trofeos, simplemente se han instalado normal los abro y a jugar sin ningún mensaje! El único que me manda mensaje raro es el GoW collection de que se desactivan las funciones online al ejecutarlo... aunque creo ke eso es normal no????
Yo no se como sera el tema exactamente, pero juraría que no importa nada osea la partida de los juegos se guarda en la propia vita. Tu cuando metes un cartucho se "instala" como si fuera nuevo y los trofeos te saltaran con normalidad segun vayas avanzando.

No se si habrá algún juego que guarde la partida en el propio cartucho del juego, pero creo que no... no es como en la 3DS y portátiles de nintendo que la partida se guarda en el propio juego si no que en vita se guarda en la tarjeta de memoria de la consola.

Saludos!
Hay juegos (muy pocos) que la partida se guarda en la propia tarjeta del juego, uno que recuerde, virtua tennis 4

Si usaste el pase online, te lo puedes volver a descargar, debería estar en la lista de descargas.
4 respuestas