Trojan.PSPBrick

Muy buenas

tengo una psp downgreada con el pack de fision boy instalado.
Estaba toqueteando via usb los archivos de los juegos de los emuladores,cuando me ha aparecido un mensaje de norton antivirus que me decia que tenia el Trojan.PSPBrick en la PSP,en el directorio PHOTO,y acto seguido me decia que lo habia borrado.

Aqui teneis una descripcion del virus
"Trojan.PSPBrick is a Trojan horse that deletes critical system files on a Playstation Portable device, preventing the device from restarting correctly. It does this by exploiting the Sony PSP Photo Viewer TIFF Image Handling Remote Buffer Overflow Vulnerability"

El caso es que cuando me ha aparecido este mensaje no estaba instalando nada en la PSP,solo estaba borrando archivos.
Y no me he instalado nada raro,el pack de fision boy y roms fiables 100%,y el downgrade hecho del tutorial de Barrio sesamo de hechicer0.Vamos,que ando con mucho ojo a la hora de instalar algo sospechoso.

Mi psp esta sana y salva por ahora.No he tocado nada.
Acabo de ver el video de Psp-hack donde se ve en accion al virus.
No tengo ningun archivo instalado en la carpeta Photo,aunque me acojona mucho la idea de toquetear y que se me vaya a la mierda.Que me aconsejais?
mira yo tenia una 1.5 y cuando salio el downgrade la actualise a 2.0 y luego la baje para entonces no salia el virus pero ahora que se actualiso mi norton asi como tu dices al transferir ese archivo a mi pc me lo marco como virus como tu lo describes, e casao es que el norton toma como virus todo lo que atente con el bios de tu psp aunque no sea dañino, entonces como sabes si es o no es el $·%% virus a pues baja el downgrade de un sitio seguro y usa la utilidad para detectar virus que tambies es parte de la scene ese si solo toma encuenta al verdadero virus.
si,pero me parece mucha casualidad que Norton detecte precisamente el Trojan.PSPBrick.
Otra cosa seria si a ti tambien te hubiera dicho que tenias este mismo virus
.Es un virus especifico,no un mensaje de alertA de Norton diciendote que hay alg sospechoso en la PSP.

Y como ya he comentado,solo me he instalado cosas seguras,precisamente posteadas en estos foros.

Asi que sigo igual,sin saber muy bien ue hacer.Voy a pasar el antivirus por los archivos de PSP a ver si esta o no el trojano,a riesgo de que pete.

Cualquier sugerencia se agradece
Haber el norton salta con todos los archivos q tratan de tocar la flash, ya sean maliciosos o no lo sean, por eso hay q saber muy bien de donde bajarse las cosas para q luego no nos asustemos de los pisapapeles.

Pero por el norton no hay problema, si te bajas todo de elotrolado, no problem

Salu2 [oki]
3 respuestas