Trol en hilo de Paprium.

¿Por qué se le ha permitido al usuario Dav.Dg mentir tanto? Le he reportado dos veces por lo mismo mientras seguía con su historia y no veo el resultado que esperaba.
Creo sinceramente que lo que hizo este usuario es de mal gusto no solo por mentir e intentar quedarse con nosotros sino incluso por promover ventas fraudulentas. Encima es una nueva cuenta que tiene toda la pinta de haber sido creada con el fin de trolear. El colmo fue ya cuando dijo que lloramos por perder 70€ de nada, como si nos regalaran el dinero.
No entiendo cómo siguen sus mensajes en el hilo, solo servirán para que algún inocente se lo crea y tenga la desgracia de comprar una de esas copias "limitadas".
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice el compañero. Creo que tratar de legitimizar una venta fraudulenta en Wallapop mediante la invención de una historia inverosimil es como para reportar.

Además, el usuario se crea el dia 12, y se conecta por última vez el día 14. Tiene 13 mensajes, todos en el mismo hilo y con la misma historia falsa.
Evidentemente este usuario se ha creado con un fin y propósito, y no es mas que engañar, sea de un modo material, imaginario o ambos. ¿lo vamos a dejar estar?.

Gracias.
Como ya dije en el propio hilo, me parece algo grave porque aunque todos los que hemos respondido no hayamos creído la historia, a lo mejor algún inocente que lo ha leído pica, y a ver quien habrá sido responsable de haberlo permitido.
Lo mejor es borrarlo y si algún día se demuestra que fue cierto (lo dudo) pues ya se verá. Es algo demasiado inverosímil como para dejarlo escrito.

Saludos.
Holitaa,

reportad y los moderadores lo revisan.
[erick] escribió:Holitaa,

reportad y los moderadores lo revisan.

El problema es que lo he reportado ya dos veces y ahí sigue su historia, no veo razón para dejarla ahí. Me parece bien que no le cierren la cuenta pero creo que sería bueno borrar todo lo que ha dicho en ese hilo y mas cuando no ha vuelto a decir nada. Simplemente creó esa cuenta para soltar lo que soltó.
No todas las acciones de los moderadores tienen que ser visibles y si los moderadores han decidido no borrarlo tendrán sus razones.

Recuerda que puedes ignorar a dicho usuario y entonces no lo verás que parece que es lo que te molesta.
[erick] escribió:No todas las acciones de los moderadores tienen que ser visibles y si los moderadores han decidido no borrarlo tendrán sus razones.

Recuerda que puedes ignorar a dicho usuario y entonces no lo verás que parece que es lo que te molesta.

No me molesta el hecho de seguir viéndole, me molesta que lo que ha dicho siga ahí porque es una mentira como un camión, que no sé con qué intención lo ha hecho, si para trolear o para promover una estafa, pero es un comportamiento lamentable en cualquier lado y no me parece normal que un tio se haga una cuenta solo para hacer la gracieta. He visto gente baneada por cosas mas tontas que esta.
Como ya hemos dicho, solo ha comentado en ese hilo desde la creación de la cuenta, creo que es muy evidente.
Hagan lo que quieran, no voy a decir mas al respecto, pero aqui queda mi total desacuerdo con las medidas tomadas.

Saludos.
7 respuestas