trola o no trola???

holas,

¿sabeis si el gta.vice.city.pal.rar que va rulando es un fake? por lo que he visto son 4 cds que ocupan 667 megas mas o menos cada uno.
Venga hasta luego
trola de las gordas, paradox es el unico grupo k esta metido en el proyecto del rip del GTA: VC, ya veremos k hacen, aunk lo mejor creo k es DVDR como el k tengo xD
Al final resulto ser una trola, pero el juego es el GTA 3 en español que tampoco tiene desperdicio XD
vaya este ya lo tenia, bueno pues igual pa reyes pido el vice city, pero esque no se si pillarme este o el onimusha 2, cual me recomendais? el GTA3 no me acaba de convencer.

Venga gracias
no es una trola lo del burro. es el juego entero en dvd. son 4 rar que al descomprimir te dan una imagen .gi(dvd)
Hola

Braindead, el vice city es muy parecido al gta3, asi que si no te gusta el gta3, pues pillaté el onimusha2, que tambien es la polla
y alucina con la intro que tiene XD XD

Salu2
Killoffmareny, como se graba entonces el gi ese? esque no tengo grabadora de dvd, si no de cds, seria el metodo normal?

Ok, castigo diario, pues mejor el onimusha 2, estaba entre esos dos y el getaway, que mi "gran hermano" me lo regala pa los reyes. El onimusha es de lucha?

Gracias a tos por contestar, feliz año
Killoffmareny, como se graba entonces el gi ese? esque no tengo grabadora de dvd, si no de cds, seria el metodo normal?

Amos a ver,el formato .gi es una imagen de un Dvd,por tanto si no tienes grabadora de Dvds pues como que no vas a poder tostarlo...Supongo que lo que han hecho ha sido partir la imagen en cuatro trozos para que sea más fácil bajarla con el edonkey,pero no deja de ser el juego en Dvd,no es un rip.

Un saludete!
7 respuestas