xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dando vueltas por el metro con los ganchitos
En ese momento le dijimos q vale q sabemos q lo de la sepiente es un bola q nos da igual q ya lo sabia to dios
Anda que no jode cuando te toca hacer una gilñipollez para q el tio no tenga q delatarse a pesar de q todo el mundo sabe que es mentira.
Sr Jimenez, que me meo, que risa.
Vamos a ver, nueva historia, en esta ocasión protagonizada por Albertito (el que da nombre a la campaña).
Bueno, más que una historia era una costumbre.
Nos reuniamos todas las tardes en una plaza pero los domingos ivamos por la mañana para jugar a Basquet y este tio aparecia a eso de las doce tambaleandose en una danza agónica desde su casa y se sentaba apoyando la frente sobre las dos manos como si fuese a potar y no decia nada.
Como sudabamos de él pues, empezaba a hacer ruiditos, ahhhhhh, shhhhhh, y cuando le decias algo te miraba y te decia "shhhhhhhhhhhhh, calla, calla que llevo un resacón...".
Entonces, se ponia bueno de golpe y te empezaba a contar que estubo jugando una timba de poker con su padrastro y que le había sacado 319 pesetas (todo orgulloso) y que se había acostado ahacia media hora pero que al final habia decidido bajar a la plaza. Y yo me pregunto
¿Si te encuntras tan mal por que bajas?
¿Por que bebes así si te sienta tan mal?
¿Por que no has dormido un rato mas?
¿Como puedes tener resaca si has dormido sólo media hora?
¿Por que me cuentas esto si no he preguntado?
¿Por que vienes aqui si no le caes bien a nadie?
El caso es que lo hacia todos los domingos y si no le hacias caso empezaba a quejarse mas y mas alto hasta que alguien le hacia caso, si seguiamos pasando de él entonces iva para uno y se lo soltaba sin mas.
Al final optamos por preguntarle ¿COmño, y esa cara? en cuanto llegara para que nos dejara jugar a Basket en paz.
Un Saludo.