Troleando en Day Z Standalone #1 Ereee Frenly

...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Por eso en tantos juegos hay server guiris que te banean por ser español, pq existen elementos como tú. Sobras :)
simplemente me divierto a mi forma muchacho, vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer eree frenly??
Gurrutuber escribió:simplemente me divierto a mi forma muchacho, vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer eree frenly??

Siempre he pensado que los que se divierten puteando al resto tienen un serio problema.... pero estamos en un país libre
Otro Rubius wannabe, se reproducen como conejos.
hay que perdidos estais, si no existieran los malotes que seria de day z? modo cabron on :)
Gurrutuber escribió:Trolenado en Day Z Standalone con mi colega Jonay y liandola parda a la gente que encontramos en Servidores españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=fLQP-Oznlnk

¿Tienes 15 años?
por que te haces una mujer? te van las pollas? quieres que un niño friki de 14 años se pajee pensando en ti como mujer?
Gurrutuber escribió:hay que perdidos estais, si no existieran los malotes que seria de day z? modo cabron on :)

Un juego decente donde echar un buen rato
"Solo matamos a sudacas y a catalanes"

Además de tontos, racistas. Lo tenéis todo eh?
jajajaj salio el pj aleatorio de mujer tio, madre mia, que de ostilidad, necesitais pillaros el juego y matar unos pocos . . .
Sea como fuere, éste hilo es spam. REPORT! XD
A ver sí empieza ya el cole y vuelven los críos a clase...
La razón por la que cada vez juego menos on line : los catetos.
Dios.. pero como os habéis dignado a abrir su vídeo? xD

Si algún dia quiero crearme un canal de YouTube ya se dónde venir a hacer publicidad [buenazo]

Hahah... sacando el tema del Rubius... soy de BCN y me encantaba... hasta que fui a Madrid por curro y vi lo que movía en persona (niños sin personalidad).

Eso si, el chabal como persona vale (Ruben), o así me lo transmitio.

A ver si cierran el hilo!
Zhorknet.
Yo desde luego no me he molestado en abrirlo, y el hilo ya estaba reportado... XD
Buena forma de spamear tu canal.
No he abierto el vídeo. En lugar de eso he ido a Steam y he borrado el juego de la lista de deseados.
Vete a FC, estas gansadas serán bien recibidas.
Me debato entre darle una visita y un negativo a su vídeo, o no molestarme ni en abrir su canal xDDDDDDDD
mr.siniestro escribió:La razón por la que cada vez juego menos on line : los catetos.

lamentablemente me pasa como a ti.
OniTako escribió:"Solo matamos a sudacas y a catalanes"

Además de tontos, racistas. Lo tenéis todo eh?

Esto es lo mas triste del video, que por nacer de casualidad en otra región, se creerá mejor o superior.
ya veras como se junte la gente a ir a por estos dos personajes lo bienq ue se lo van a pasar XD XD XD

por cierto notificar el video a youtube :-| :-|

EDITO: hasta en forocoches les han dao palpelo jajajaja
no es trolleo es racismo. Segun vos soy un "sudaca", perdor no sabia que habia vuelto FRANCO y todo el fachismo imperante. Lamentablemente dejas mal parado a mucha buena gente de españa que no es como vos.
25 respuestas