¿ Troleas en los hilos de futbol ?

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Pues eso consideráis que a veces en los hilos de futbol tenéis la inevitable necesidad de meter puyitas a los Eolianos que son simpatizantes del equipo rival?

Os gusta pelearos en disputas tipo que club la tiene mas grande?

Os gusta echar en cara lo mal que ficha el otro equipo?

Os gusta llegar hasta lo personal vuestra pasion por el futbol que sobrepasais el limite de la legalidad en EOL?

Cosas asi
Si, yo trolleo, baneadme.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
MiNg escribió:Si, yo trolleo, baneadme.

No este hilo no es para banear a nadie

Este hilo lo he hecho en plan terapia, para que los usuarios que seamos propensos a llevar la pasión de nuestros colores a esos extremos podamos sincerarnos y mejorar como personas y eolianos
No solo no trolleo sino que evito cualquier enfrentamiento en cuanto a fútbol se refiere. Soy muy fanático pero no me gusta perder los papeles.
Buenas, por lo visto especialmente en este foro, a cualquier cosa le llaman trolear, si das tu opinión sincera y no vuelves a entrar en el hilo ni siquiera para ver si alguién ha hecho referencia a lo que has dicho ya que no te importa, a eso le llaman trollear, flames o cosas similares ...... a mi me han echado un par de veces por eso de Miscelania por ese motivo ........ imagínate si entrara en un hilo de fútbol habitualmente donde es fácil calentarte ..... por eso ni entro a comentar

Salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo tengo varios conocidos ya que eran amigos y compañero de equipo .. que juegan hoy y alguno jugaba en el betis,at osasuna ,rayo vallecano vamos una envidia por la pasta que ganan
hace dos semanas deje de jugar al futbol por problemas de ligamentos jugaba con cuatro matados a futbol indoor (estoy ya acabado xd)...
total disfruto o disfrutaba más practicando este deporte que decir "viva messi o crisitiano ronaldo".... para mi es como decir viva spiderman y batman de lo mas infatil...
trolear en esos hilos solo te expones a baneos,es de ser poco inteligente vamos

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no solamente digo mi opiniom.
A mi lo que me da pena es que se insulten, discutan sin parar por tonterias.. Dan bastante lastima, al igual que pasa con la gente de sony y microsoft...

Que parece que les va la vida en ello,
Llevo un año baneado de miscelanea por cosas así ,primero empece con España en la Euro y después seguí con los JJ.OO , también me banearon creo que 6 meses anteriormente por meterme en el hilo del Barcelona a decirles verdades como puños que a ellos obviamente les dolieron y me reportaron muchisimas veces ..decirles que no son nada a los que se creen que su DIOS (Pep) y sus jugadores han inventado el fútbol .pues claro , a la gente la verdad, le duele .

Cuando a la gente no le dices lo que quiere oir, le sienta fatal ... XD XD
REYZIDANE escribió:Llevo un año baneado de miscelanea por cosas así ,primero empece con España en la Euro y después seguí con los JJ.OO , también me banearon creo que 6 meses anteriormente por meterme en el hilo del Barcelona a decirles verdades como puños que a ellos obviamente les dolieron y me reportaron muchisimas veces ..decirles que no son nada a los que se creen que su DIOS (Pep) y sus jugadores han inventado el fútbol .pues claro , a la gente la verdad, le duele .

Cuando a la gente no le dices lo que quiere oir, le sienta fatal ... XD XD

la unica verdad es que te banearon ..lo mismo hay mods del barsa y del madrid y no van a ser imparciales a la hora de banear por decantarse hacia un equipo.
esa es la unica verdad,te banearon por liarla de eso estoy seguro,de echo la estas liando ya criticando a un equipo y poner entre dicho que tu baneo fue injusto por ser todos los mods del barsa..(eso das entender con tus verdades como puños xd)
consejo mejor que no te pronuncies y menos en hilos de futbol te banearan y no es de extrañar viendo tu manera de responder por anteponer tu equipo,.....

REYZIDANE
Cuando a la gente no le dices lo que quiere oir, le sienta fatal ...
Vease en tu caso te oyeron ,baneron y seguro que te sento fatal de tanto decir "puños" suenas agresivo..xD

PD no te lo tomes como algo personal soy de un equipo pero me lo guardo y no entro,ni entrare en hilos de futblol para crear flame.. si me pagaran aun pero no es el caso xd
tezeret escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130812/futbol/la-liga-bbva/quien-ganara-la-liga-bbva-2013-14_54377781886.html

son troleos sanos , y lo del betis?

Se habla de hilos no de paginas ajenas..
pues abre hilo madridismo o barcelonismo y a ver que pasa.

[hallow]
tezeret escribió:pues abre hilo madridismo o barcelonismo y a ver que pasa.

[hallow]

pues cita comentarios de esos hilos si lo ves oportuno..y reporta a la misma vez si ves ma de lo mismo ,,. no lo ajeno como el mundodeportivo.., citar estas webs o otras ahora mismo no viene con la tematica "hilos" ,.. espero que me entiendas es facil [oki]
[rtfm]
12 respuestas