Troleo en firmas

Facil la pregunta, porque se permite? Porque hay cada una de Formula 1 que es un insulto directamente.
Un saludo
De momento no hay ninguna norma que lo impida,
y sino siempre puedes deshabilitar las firmas

saludoss
Tambien puedes ignorarlo si no quieres ver esa firma en concreto...
Ya, eso es lo que no entiendo. Entonces puedo poner una foto de cierto personaje photoshopeado o de cierta empresas de consolas y nadie me puede decir nada?

Excelente :D
Hombre, si te refieres a las referencias sobre la Ferrari International Assistance, o la maFIA, pues qué quieres que te diga, es como si se controlase a los que se ponen de firma "sgae ladrones". Es la opinión de algunos "renaultistas" y alonsistas, tan libre como cualquier otra. Lo que no se podría poner es una firma que diga: "Todos los fans de (Alonso/Schumacher) sois unos bocas". Pero no veo que haya límite por "insultar" a terceras partes, siempre que no se haga de forma demasiado explícita.

Por ejemplo, se admitiría:

El Real Madrid es un equipo de paquetes.

Pero no se admitiría:

Los del Real Madrid son unos hijos de puta y habría que partirle las piernas a todos.

En cualquier caso, si te refieres a una firma en concreto, puedes postearla aquí o más sencillamente reportarla.

EDITO

Si te refieres a esta firma:

Imagen

Fórmula 1: lo que se castiga no es la trampa, sino que te salga mal.
Michael Schumacher: el piloto más sancionado de la historia,
al único que se le han quitado todos los puntos de una temporada...
NO TE ECHAREMOS DE MENOS

yo no la veo denunciable.
:-? Te quejas del tolleo y ahora quieres ponerte una firma para trollear... ¬¬.
El_Close escribió: :-? Te quejas del tolleo y ahora quieres ponerte una firma para trollear... ¬¬.

Se ve que no es troleo xD Igualdad para todos entonces

Podria decir entonces: (POR PONER UN EJEMPLO)
Real madrid, el equipo con mas ligas gracias al facismo español?
Porque me parece muy fuerte que se permita eso
No creo que referencias al fascismo sean muy apropiadas en este foro.

Si lo prefieres puedes decir: "Real Madrid, 8 champions compradas y una de regalo".
Pues si te gusta mas "a que ganaba por decreto ley"...
Si lo que buscas es una firma que estire al máximo las normas para poder trollear sin incumplirlas, ya te aviso que vas por mal camino. Repito, si lo que te molesta es la imagen esta

Imagen

reporta la firma. Aunque mi OPINIÓN PERSONAL es que exageras.
Creo que como todo, es de sentido comun.

Aunque como dice Llioncurt si te molesta alguna firma reportalo, y ya decidiran los jefes
¿Y una firma como ésta no es una trolleada?
Lo digo porqué se comentó aquí que se reportaría, pero no se ha hecho nada al respecto.

Porqué si se da algo de manga ancha en las firmas, no creo que las cosas terminen muy bien entre eolianos.
Efectivamente agentejandro009 tiene una firma ofensiva para toda la gente de euskadi y catalunya y no creo q haga falta decir q el fanatismo es malo en cualquiera de sus vertientes.
No os tireis al cuello, no quiero defender ni a unos ni a otros, pero quien ofende mas (Si alguno lo hace) Quien dice que se queire separar de España o quien dice que se separen de España :p
eTc_84 escribió:¿Y una firma como ésta no es una trolleada?
Lo digo porqué se comentó aquí que se reportaría, pero no se ha hecho nada al respecto.

Porqué si se da algo de manga ancha en las firmas, no creo que las cosas terminen muy bien entre eolianos.

Y del bueno, oiga. Que aqui ni se cortan. Pero claro, todo depende de donde se mire. Si quien la tiene que regular le gusta (como la de formula 1) pues ya puedes decir misa.
En las firmas pueden expresarse opiniones libremente (en contra de la SGAE, Schumacher, ETA o la unidad nacional, por ejemplo), siempre dentro de unos límites (insultos, racismo, apología del terrorismo, burlas a foreros, etc.), no creo que censurar ese tipo de cosas sea el camino correcto; como tampoco lo es tu actitud infantil darix2006.
darix, como dice jixo me parece bastante infantil tu actitud, chico tanto te importa la opinion de un usuario como para controlar su firma?
El tema esta q si yo q soy de Bilbao me pongo algo asi como GORA ETA en la firma, aqui se arma la de san kintin pero bueno cada cual con su cual y dios con todos nosotros
:d
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Potxolo escribió:El tema esta q si yo q soy de Bilbao me pongo algo asi como GORA ETA en la firma, aqui se arma la de san kintin pero bueno cada cual con su cual y dios con todos nosotros
:d

Esque si pones eso, es hacer apologia del terrorismo, y ya lo ha dejado bastante claro Jixo un poco mas arriba.
Claro y lo q esta haciendo el tio este es apologia del separatismo pero vamos q habiendo gente asi en españa mejor no ser español jajajjajaa por mi q haga lo q quiera, yo soy vasco y a mi personalmente no me molesta su firma, pero fijo q hay gente a la q la ofende.

Como he dihco antes ... cada cual con su cual
La apología del separatismo no es un delito, la del terrorismo sí.
Son muy diferentes una cosa de la otra. Una te puede gustar más o menos, ofenderte en cierto sentido si eres alguien que cree en la unidad de España y todo eso... pero la del terrorismo, directamente, es ilegal.

¡Ojo!, a mí me la sudan las firmas de los demás siempre y cuando no incumplan con las normas de la web... no toméis las anteriores palabras por donde no son (que han quedado un poco bordes ;))
Potxolo escribió:Claro y lo q esta haciendo el tio este es apologia del separatismo pero vamos q habiendo gente asi en españa mejor no ser español jajajjajaa por mi q haga lo q quiera, yo soy vasco y a mi personalmente no me molesta su firma, pero fijo q hay gente a la q la ofende.

Como he dihco antes ... cada cual con su cual

YO PERSONALMENTE PREFIERO QUE HAGAN APOLOGIA DEL SEPARATISMO QUE DEN ANIMO A UN GRUPO DE ASESINOS, LA VERDAD.

(PERDON POR LAS MAYUSCULAS, ESTOY EN EL CURRO Y AL TECLADO A VECES SE LE QUEDA LA MEMBRANA DEL BLOQUEO PEGADA Y NO SOMOS CAPACES DE DESPEGARLA SIN CARGARNOS EL TECLADO).
Pues yo personalmente prefiero q no hagan apologia de ningun tipo. :D
Potxolo escribió:Pues yo personalmente prefiero q no hagan apologia de ningun tipo. :D

Eso seria lo suyo, pero puestos a elegir...

(si, ya hemos conseguido despegar la membrana del teclado, a ver cuando dura hasta que se vuelva a pegar [enfa] )
me viene al pelo este hilo...

Estaba leyendo un post, en el cual participa andres_ps2, que tiene de firma lo siguiente:

"Con questa maglia addosso , non ho paura di niente" Paolo Di Canio

No tengo ni idea de lo que significa, ya que es italiano, pero el personaje que cita es un fascista declarado (con varias multas en el calcio por sus saludos "a lo Mussolini" y demas. (buscar paolo di canio en el google y mirar la foto que sale...).

Mi pregunta es... se puede citar asi tan pancho a un fascista? Bien que cada uno tiene su ideologia, pero la libertad de expresion hasta cierto punto no?

Y ojo, que a mi ni me va ni me viene, no me voy a ofender por algo asi, pero justo lo lei despues de este hilo y se me vino a la mente.

un saludo
[]_MoU_[] escribió: "Con questa maglia addosso , non ho paura di niente" Paolo Di Canio

Viene a decir: "con esta postura me inclino, no tengo miedo a nada"
Con esta camiseta puesta, no tengo miedo a nada.

maglia es camiseta y addosso, viene a referirse a algo así como adosada, pegada... pero es mejor decir puesta.

Se refiere a la camiseta de la selección italiana, creo yo. Y se puede citar a un fascista (o de cualquier otra ideología) siempre y cuando no sea una burrada... no creo que sepamos las ideologías de todos los personajes públicos como para vetar a unos y dejar a otros... pero sí se pueden vetar sus palabras si son proclamas claramente xenófobas, homófobas, sexistas, etc. Pero este no es el caso.
vadin escribió:Con esta camiseta puesta, no tengo miedo a nada.
pues eso mismo, es que yo de Italiano lo justo :P
ok vadin, gracias por tu respuesta y por la traduccion.

un saludo
vadin escribió: Y se puede citar a un fascista (o de cualquier otra ideología) siempre y cuando no sea una burrada... no creo que sepamos las ideologías de todos los personajes públicos como para vetar a unos y dejar a otros... pero sí se pueden vetar sus palabras si son proclamas claramente xenófobas, homófobas, sexistas, etc. Pero este no es el caso.

Creo que esto es de cajon [oki]
Y que pasa con la firma del que tengo encima?

Me siento ofendido e insutado y exijo su baneo

( Es coña por supuesto) [oki]

Edit: vale, no le tengo encima :( No podeis hacerme un hueco en la página anterior y asi mi broma no pierde toda su gracia?
30 respuestas