'Troll' en El Buffer?

Holaaa,

me gustaría saber que le pasa a un tal sergomx que se dedica a postear en muchos hilos antiguos de El Buffer y luego borrar el mensaje para que el post quede arriba. Aún no me he acostumbrado al nuevo foro, por lo que no entiendo si es normal o no, que yo sepa en el antiguo si subias un hilo de hace un montón de tiempo y luego borrabas tu mensaje, dicho hilo volvía de nuevo en lo más hondo de EOL [carcajad].

Ejemplo:

Imagen

Por lo que veo se registró el 13 de mayo, así que hay dos posibilidades, o que sea un Clon-Troll que solo quiere joder, o que no entienda muy bién el funcionamiento del foro, que yo apuesto por lo primero...

Otra imagen para ilustrar mejor:

Imagen

Poca vida social debe tener el personaje...

Saludos y gracias!
Pues tampoco veo tan mal lo que hace,él verá en qué gasta el tiempo :P

Por cierto,aprovecho para destacar el avatar de cordobes1975,no me parece muy agradable para los que nos metemos en el foro desde el curro a hurtadillas de vez en cuando.

Saludos!! [bye]
firewire escribió:Aún no me he acostumbrado al nuevo foro, por lo que no entiendo si es normal o no, que yo sepa en el antiguo si subias un hilo de hace un montón de tiempo y luego borrabas tu mensaje, dicho hilo volvía de nuevo en lo más hondo de EOL [carcajad].
Ahora queda constancia del mensaje borrado, asi que el hilo queda arriba.. Ya se ha comentado alguna vez, que va mal porque luego no puedes volvera a postear ya que queda constancia que tu mensaje es el ultimo.

Sobre el caso concreto.. pues si, debe aburrirse un poco [+risas]

saludoss
El usuario no borró sus mensajes, lo hice yo
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
jiXo escribió:El usuario no borró sus mensajes, lo hice yo

jajajaja k buena [plas]
follarin bosques escribió:
jiXo escribió:El usuario no borró sus mensajes, lo hice yo

jajajaja k buena [plas]

Lol [plas]

Pues será por algún motivo.... si los borrastes es que hacía algo mal, eso seguro [Alaa!]
judelco escribió:
follarin bosques escribió:
Pues será por algún motivo.... si los borrastes es que hacía algo mal, eso seguro [Alaa!]

Obvio, "spamear" de lo lindo para tener 31 mensajes (que ahí es donde paro de postear) y así solo tener que esperar 2 meses para poder entrar en compra-venta.

Que dicho sea de paso, es algo bastante absurdo, porque por muchos mensajes que tuviera, no podría entrar hasta pasados dos meses.

Eso si, a demostrado ser poco listo, así que se entiende esa actitud absurda.
Pues creo que pasa lo mismo con otro usuario: luispy
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=159516

Todos sus comentarios son emoticonos.
Tiene pinta que es para poder acceder a C/V.

PD:Lo siento si esta mal en este hilo, pero me ha parecido que encajaba en el tema.
biopepe escribió:Pues creo que pasa lo mismo con otro usuario: luispy
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=159516

Todos sus comentarios son emoticonos.
Tiene pinta que es para poder acceder a C/V.

PD:Lo siento si esta mal en este hilo, pero me ha parecido que encajaba en el tema.

Ya está baneado X-D
Pues me alegro que los admins hagan su trabajo, así el foro no decae.

Saludos!
deberian subir el Nº de mensajes requeridos para entrar a C/V a 50.

30 mensajes son pocos y si tocas temas como xbox o ps3 ya los tienes en una semana... posteando 6 comentarios utiles en 5 dias .

Con 50 mensajes se hace tranquilo. Ademas , no hay prisa, aunque consiga los 50 mensajes en poco tiempo, tiene que esperar 2 o 3 meses para entrar... Vamos que los hace poco a poco y listo.
pedrofeder escribió:deberian subir el Nº de mensajes requeridos para entrar a C/V a 50.

30 mensajes son pocos y si tocas temas como xbox o ps3 ya los tienes en una semana... posteando 6 comentarios utiles en 5 dias .

Con 50 mensajes se hace tranquilo. Ademas , no hay prisa, aunque consiga los 50 mensajes en poco tiempo, tiene que esperar 2 o 3 meses para entrar... Vamos que los hace poco a poco y listo.

Totalmente de acuerdo..... a mi me parecen poco 30 mensajes...

NOTA: Yo jamás he entrado en C/V, pero creo que se mas o menos como va la cosa.
11 respuestas