Troll Imperecedero

Bien, hay un tio que parece que hasta que no vuelvan los mods de vacaciones no va a dejar de dar porculo. Mi propuesta es ahorrarnos a todos los usuarios dicha espera, ya que el título que le ha puesto a su último hilo me parece de lo más ofensivo que he visto en toda mi estancia en EOL: "Carta desgarradora de un padre muerto a su hijo de 13 años".

Aquí parte de su recopilatorio:

hilo_carta-desgarradora-de-un-padre-muerto-a-su-hijo-de-13-anos_1078212
hilo_otro-11m-para-el-2016_1077874
hilo_ayuda-quiero-nacionalizarme-en-bolibia_1078215
Yo na mas verlo llegar, ya sabia que habia algo malo con el. Al principio creia que era Pirriaco, pero ahora no me pega mucho, quizas pechelin? Lo que sea pero que lo echen ya.
Pues sí... si los mods de misce o el rincón están de vacaciones, a ver si se pasan jixo o alejo, porque la verdad es que misce sobre todo está hecha un nido de trolls ultimamente (por ejemplo, éste: hilo_las-vaginas-me-producen-hastio-18_1077989).
Todos los hilos eran de las últimas horas, pero bueno ya he pasado la escoba...
Det_W.Somerset, has cambiado de firma y mola mucho [Alaa!]
Gracias por las molestias!
Knos escribió:Yo na mas verlo llegar, ya sabia que habia algo malo con el. Al principio creia que era Pirriaco, pero ahora no me pega mucho, quizas pechelin? Lo que sea pero que lo echen ya.

Pirriaco puede ser una persona que usa de cuando en cuadno formas que no vienen al caso, pero no era troll, y menos como estos usuarios que tanto abundan ultimamente.
Enchu escribió:
Knos escribió:Yo na mas verlo llegar, ya sabia que habia algo malo con el. Al principio creia que era Pirriaco, pero ahora no me pega mucho, quizas pechelin? Lo que sea pero que lo echen ya.

Pirriaco puede ser una persona que usa de cuando en cuadno formas que no vienen al caso, pero no era troll, y menos como estos usuarios que tanto abundan ultimamente.
Pues cuando lo banearon definitivamente, apareció al menos un par de veces como un trollaco de tomo y lomo... [rtfm]
Diox, que vuelvan los mods ya, por favor! Hay subforos que son zona desmilitarizada [carcajad] [carcajad]
firewire escribió:Diox, que vuelvan los mods ya, por favor! Hay subforos que son zona desmilitarizada [carcajad] [carcajad]

joer, a ver si se implementa un día de estos lo de los submoderadores. Usuarios escogidos a dedo que puedan congelar un hilo, juntando el voto de unos cuantos o algo así, de esta manera, no se sería tan dependiente de los mods, creo yo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
firewire escribió:Diox, que vuelvan los mods ya, por favor! Hay subforos que son zona desmilitarizada [carcajad] [carcajad]

joer, a ver si se implementa un día de estos lo de los submoderadores. Usuarios escogidos a dedo que puedan congelar un hilo, juntando el voto de unos cuantos o algo así, de esta manera, no se sería tan dependiente de los mods, creo yo.

salu2

Pues no estaría mal, y si estos la cagan pues se les quita el privilegio y punto.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enchu escribió:Pirriaco puede ser una persona que usa de cuando en cuadno formas que no vienen al caso, pero no era troll, y menos como estos usuarios que tanto abundan ultimamente.

Enchu, asegurate por quien pones tu mano en el fuego, no vayas a quemartela en vano...
Glamdirg escribió:
Enchu escribió:Pirriaco puede ser una persona que usa de cuando en cuadno formas que no vienen al caso, pero no era troll, y menos como estos usuarios que tanto abundan ultimamente.

Enchu, asegurate por quien pones tu mano en el fuego, no vayas a quemartela en vano...

tanto pirriaco como pechelin tenian salidas de tono, uno pecaba por promiscuo y otro por ser sincero de mas, pero yo no los consideraria trolls en absoluto, solo que al ser baneados se cabrearon de verdad, porque bajo mi punto de vista sus bans fueron mas que por ir en contra de las normas de Eol, por aclamacion popular, ya que eran dos usuarios muy sinceros y a veces la sinceridad duele y la gente no es capaz de aceptarla, pero vamos, que a mi esos dos usuarios no me parecen trolls en absoluto
guigocres escribió:
Glamdirg escribió:

tanto pirriaco como pechelin tenian salidas de tono, uno pecaba por promiscuo y otro por ser sincero de mas, pero yo no los consideraria trolls en absoluto, solo que al ser baneados se cabrearon de verdad, porque bajo mi punto de vista sus bans fueron mas que por ir en contra de las normas de Eol, por aclamacion popular, ya que eran dos usuarios muy sinceros y a veces la sinceridad duele y la gente no es capaz de aceptarla, pero vamos, que a mi esos dos usuarios no me parecen trolls en absoluto

A Pechelin no le banearon por peticion popular, cierto es que era muy pesado, a Pechelin le banearon por sus comentarios homofobos, sexistas, misoginos, despotas y por despreciar a todo aquel que no pensaba como el.

A Pirriaco no le banearon por peticion popular, el baneo se lo gano a pulso con sus comentarios y sus salidas de tono y por ir de "mariconazo guay molo mas que tu por chupar pollas" que por otra cosa, yo tengo muchos amigos gays y les enseñe algunos comentarios, y sintieron vergüenza ajena.

Anyway, Pechelin acepto su baneo y traslado sus post a otros subforos adaptando su ideologia a la tematica, mientras que Pirriaco decidio hacerse varios clones para saltarse el baneo pensando que los mods no le pillarian.

Esa es la diferencia sustancial en ambos baneos y por eso le digo a Enchu que mire bien por quien da la cara.
Glamdirg, pirriaco se hizo un clon para que lo banearan de todo eol, porque hacerse un clon, y postear en el hilo homo diciendo:

Hola, soy pirriaco, tal y cual.

No se, es obvio, no? xD

Vale, que luego se hizo clones (se los hizo despues de todo esto, creo, que me corrijan los mods/admin si me equivoco) y troleó un poco con ellos, pero creo que es mas como dice guigocres, se cabreó y tal, pero vamos, ya no se ha hecho ningun clon mas y en la última kdd decia que no tenia intención de hacerse mas.

Lo conozco en persona desde hace mucho, aqui en eol lo que hacia era "hacer un papel", vale que no estoy de acuerdo en postear según que cosas, y puede que tuviera salidas de tono, pero pongo la mano en el fuego por el porque lo conozco, me ha dado un techo donde dormir (nada mas, mal pensaos xD) y he estado en varias kdds con el, y es una persona majísima.

(que conste que no te lo digo nada a mala fe, y agradezco tu comentario, pero no estoy de acuerdo con, por ejemplo, pirriaco, de pechelin no hablo puesto que apenas lo conozco, y no estoy en posición de opinar, solo quiero decir con esto que si pongo la mano en el fuego por alguien, es porque se que puedo ponerla ^^ )
Enchu escribió:Glamdirg, pirriaco se hizo un clon para que lo banearan de todo eol, porque hacerse un clon, y postear en el hilo homo diciendo:

Hola, soy pirriaco, tal y cual.

No se, es obvio, no? xD

Vale, que luego se hizo clones (se los hizo despues de todo esto, creo, que me corrijan los mods/admin si me equivoco) y troleó un poco con ellos, pero creo que es mas como dice guigocres, se cabreó y tal, pero vamos, ya no se ha hecho ningun clon mas y en la última kdd decia que no tenia intención de hacerse mas.

Lo conozco en persona desde hace mucho, aqui en eol lo que hacia era "hacer un papel", vale que no estoy de acuerdo en postear según que cosas, y puede que tuviera salidas de tono, pero pongo la mano en el fuego por el porque lo conozco, me ha dado un techo donde dormir (nada mas, mal pensaos xD) y he estado en varias kdds con el, y es una persona majísima.

(que conste que no te lo digo nada a mala fe, y agradezco tu comentario, pero no estoy de acuerdo con, por ejemplo, pirriaco, de pechelin no hablo puesto que apenas lo conozco, y no estoy en posición de opinar, solo quiero decir con esto que si pongo la mano en el fuego por alguien, es porque se que puedo ponerla ^^ )

Si Pirriaco es tan asi como dices, no se entonces porque se comportaba como un gilipollas, la verdad.
Glamdirg escribió:Si Pirriaco es tan asi como dices, no se entonces porque se comportaba como un gilipollas, la verdad.

Que un usuario haya sido baneado no implica que puedas faltarle al respeto libremente [noop]

Y cierro el hilo pq el Troll Imperecedero hace tiempo que fue baneado...
16 respuestas