Glamdirg, pirriaco se hizo un clon para que lo banearan de todo eol, porque hacerse un clon, y postear en el hilo homo diciendo:
Hola, soy pirriaco, tal y cual.
No se, es obvio, no? xD
Vale, que luego se hizo clones (se los hizo despues de todo esto, creo, que me corrijan los mods/admin si me equivoco) y troleó un poco con ellos, pero creo que es mas como dice guigocres, se cabreó y tal, pero vamos, ya no se ha hecho ningun clon mas y en la última kdd decia que no tenia intención de hacerse mas.
Lo conozco en persona desde hace mucho, aqui en eol lo que hacia era "hacer un papel", vale que no estoy de acuerdo en postear según que cosas, y puede que tuviera salidas de tono, pero pongo la mano en el fuego por el porque lo conozco, me ha dado un techo donde dormir (nada mas, mal pensaos xD) y he estado en varias kdds con el, y es una persona majísima.
(que conste que no te lo digo nada a mala fe, y agradezco tu comentario, pero no estoy de acuerdo con, por ejemplo, pirriaco, de pechelin no hablo puesto que apenas lo conozco, y no estoy en posición de opinar, solo quiero decir con esto que si pongo la mano en el fuego por alguien, es porque se que puedo ponerla ^^ )