Trolleado por el profesor de la universidad ¬¬

OS voy a contar una anecdota que me acaba de pasar (podeis reiros mamones ¬¬)

Estoy en ultimo año de carrera, y aparte de las asignaturas sueltas que me quedan e 3º me queda Algebra de 1º (Estoy IT Teleco)

Total que hoy era la orla, y yo y mis compañeros estabamos esperando para hacernos la foto. A esto que sale el profesor de algebra y... (conversacion inside)

Profesor - Chicos, ¿Veniís a hacerlos la foto de la orla o que?
Nosotros - Emmm, claro que si
Yo - Por supuesto Francisco, que es nuestro ultimo año.
(Atención a la respuesta)
Profesor - Pero Agustin (Yo), (me pone la mano en el hombro) ¿Cómo vas a hacerte la foto de la Orla si aún te queda mi asignatura??
--------- Silencio -------- (Pongo Poker Face)
Y todos mis compañero se han empezado a descojonar

Maldito Troll ¬¬

Ale, ya me he desahogado
Normal ,es cuando terminas la carrera o no te lo dijo
De todas formas la foto de la orla te la puedes hacer igualmente aunque te queden varias asignaturas pendientes, y también te puedes graduar así que no te preocupes porque nadie te va a quitar esa ilusión :p
Paketostio escribió:... yo y mis compañeros ...

El burro delante...
Jar Jar escribió:Normal ,es cuando terminas la carrera o no te lo dijo

Emmmmm, todos los que nos hemos hecho la orla no hemos acabado la carrera. No lo sabias? :)

Eres ingeniero? A que no? Pues entonces no hables dónde no sabes

@TSC

Ahora va a resultar que voy a ser un creido o un vanidoso por poner yo delante de mis compañeros cuando escribo :/
TSC escribió:

El burro delante...

Estabamos esperando para hacer la foto.
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
Jar Jar escribió:
TSC escribió:

El burro delante...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

de que vas personajazo? :D
Paketostio escribió:

Emmmmm, todos los que nos hemos hecho la orla no hemos acabado la carrera. No lo sabias? :)

@TSC

Ahora va a resultar que voy a ser un creido o un vanidoso por poner yo delante de mis compañeros cuando escribo :/

No no, si no digo nada, pero lo logico es ponerlo al revés. Además ese "Eres ingeniero?" ha sonado aun mas vanidoso, cuando ni si quiera tu lo eres...
TSC escribió:
Paketostio escribió:

@TSC

No no, si no digo nada, pero lo logico es ponerlo al revés. Además ese "Eres ingeniero?" ha sonado aun mas vanidoso, cuando ni si quiera tu lo eres...

Mi media de 7.3 en la carrera dice que lo sere muy pronto. Aparte, tenog conocimientos de ingeniero. Lo unico que me diferencia es un papelito ;)
Yo estoy en 3º de informática y también he visto bastantes trolleadas:
-Profesor, nos deja las prácticas que entregamos para estudiar o, como mínimo, ver los fallos que hicimos?
-Lo siento, se las doy a mis hijas para que coloreen
De mayor quiero ser profesor de universidad de algo de esto jajajaj
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.[/quote]

de que vas personajazo? :D[/quote]
¿Puedes dejarme ,vanidoso?
Lo primero es tuyo sabes.
Paketostio escribió:
Mi media de 7.3 en la carrera dice que lo sere muy pronto. Aparte, tenog conocimientos de ingeniero. Lo unico que me diferencia es un papelito ;)

Ya ya... lo que tu digas... ;) siento haberte herido en el orgullo... Suerte...
TSC escribió:
Paketostio escribió:

Ya ya... lo que tu digas... ;) siento haberte herido en el orgullo... Suerte...

No es el orgullo, es que me lieis el cipote padre por haber alterado el orden de la frase. Que es muy distinto. Porque precisamente no soy nada creido, estudio, hago mis "deberes" y no voy vacilando de si se o no. Pero vamos, creete lo que quieras
Paketostio escribió:Ahora va a resultar que voy a ser un creido o un vanidoso por poner yo delante de mis compañeros cuando escribo :/

no, sólo que en castellano se escribe "mis compañeros y yo".
eraser escribió:
Paketostio escribió:Ahora va a resultar que voy a ser un creido o un vanidoso por poner yo delante de mis compañeros cuando escribo :/

no, sólo que en castellano se escribe "mis compañeros y yo".

Bueno chicos, lo siento, siento no tener un dominio de la lengua tan bueno como el vuestro.

Si lo llego a saber no abro este puto post
tampoco te lo tomes asi.... no se no veo acritud en el comentario.
De todas maneras.... ser ingeniero tampoco es nada del otro mundo, consiste en estudiar y te dan una titulacion, no te transforma en algo mejor
eres un neuras, bueno postea la foto a ver esas compañeras de clase
o solo hay tios? En mi clase solo hay una, mis compañeros y yo, estamos encantados con ella.
atheneo escribió:tampoco te lo tomes asi.... no se no veo acritud en el comentario.
De todas maneras.... ser ingeniero tampoco es nada del otro mundo, consiste en estudiar y te dan una titulacion, no te transforma en algo mejor

Si tu lo dices... empollate de memoria CAD (Comunicaciones) y me dices si apruebas el examen xDD

@erpoli

Hay pocas xDD. Ahora han inaugurado en malaga una nueva ingenieria (Ingenieria de la Salud) y si vienen mas tias XD
:p pues nada espero verlas en la feria de Agosto, me vale tanto la de noche como la de dia, ya llevo yo la camara y tal XD
lo que te a dicho tu profesor , te tendria que motivar aun mas , aprueba y luego vas i le troleas tu a el , suerte [beer]
Darkw00d escribió:Yo estoy en 3º de informática y también he visto bastantes trolleadas:
-Profesor, nos deja las prácticas que entregamos para estudiar o, como mínimo, ver los fallos que hicimos?
-Lo siento, se las doy a mis hijas para que coloreen

[+risas] [+risas] ¡Qué bueno!. Encima que recicla xD
Han movido el hilo desde pruebas o algo? Porque a parte de la anecdota no entiendo una mierda del hilo... Os estais picando sanamente? sois una panda de cabrones sin sentimientos que mataríais gatitos para poder ver un pezón en una peli de Bigas Luna?

En serio, no estoy entendiendo nada [+risas] (eso o es que a estas horas de un viernes el cuerpo pide prepararse para la fiesta y no tanto foro xD )

En cuanto al tema principal:

Como tu profesor yo he visto varios...

Uno que me acuerdo, estando todo el grupo sentado en la 2ª o 3ª fila de clase (estilo anfiteatro) estan dos haciendo el congrio y el profesor suelta
- Eh! Dejad de hacer manitas!
...
- Para los de atrás, que sepais que no hablo de *Chico* y *Chica*, sino de *chico1* y *chico2*

Aquí puso una cara de trollface toda majestuosa y el descojone fue mayúsculo, jejeje.
Silent Bob escribió:Han movido el hilo desde pruebas o algo? Porque a parte de la anecdota no entiendo una mierda del hilo... Os estais picando sanamente? sois una panda de cabrones sin sentimientos que mataríais gatitos para poder ver un pezón en una peli de Bigas Luna?

En serio, no estoy entendiendo nada [+risas] (eso o es que a estas horas de un viernes el cuerpo pide prepararse para la fiesta y no tanto foro xD )

En cuanto al tema principal:

Como tu profesor yo he visto varios...

Uno que me acuerdo, estando todo el grupo sentado en la 2ª o 3ª fila de clase (estilo anfiteatro) estan dos haciendo el congrio y el profesor suelta
- Eh! Dejad de hacer manitas!
...
- Para los de atrás, que sepais que no hablo de *Chico* y *Chica*, sino de *chico1* y *chico2*

Aquí puso una cara de trollface toda majestuosa y el descojone fue mayúsculo, jejeje.

Al fin uno que entiende que esto no es /p/
naaaaa vengo a dejar mi +1 por que veo en las respuestas de Paketostio un poco de pique :D...

Que sepas que en internet seas el presidente de USA o el Príncipe de Asturias (que tiene el triple de carreras que tu) o el mendigo de la esquina que te cruzas todos los días, si te pueden corregir te corregirán, por que aquí es el único sitio free donde somos iguales...

Ale sigue dejándonos tus brillantes respuestas de "no estoy picado, pero estudiate tu el CAD" (jajajajajaj) o deja que muera el post y que no te trolleen mas.
Para no ser vanidoso bien que alardeas de tu titulación. Que es solo eso, una titulación y unos conocimientos que te hacen saber más de algo pero no te convierten en alguien más íntegro. Por otro lado acepta un poco mejor la crítica, hombre. Si has escrito algo mal, lo has escrito mal, aceptas, rectificas y para la próxima lo haces bien.

A ver si ahora va a haber que consentir que por ser ingeniero, cardiólogo o doctor en física teórica se pueda hacer lo que venga en gana. Tampoco es plan, ¿no?
Jajajaja,que cabrón el profe.

Pero no sé,yo espero que puedas estar en la Orla. Al menos a mi primo (que estudia Ade) le dejaron estar en la Orla a pesar de tener 1 ó 2 suspensas =s.

Eso si,lo de que no eres "vanidoso"...mucho rintintin veo yo por aqui diciendo que eres ingeniero,que tu nota media es 7,3,y que alguien se estudie CAD... :-| :-| XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Qué crack el profesor por favor xD
lo de orla hace que me parta la ñocla xd, me parece super epic
also, que crack el profesor
Paketostio escribió:[...]

...y el álgebra.
Nota del moderador: Mejor cerramos.
29 respuestas