Trolleando sobre el lanzamiento.

Pocas unidades el primer dia, asi que algunos paises esperaran a tener remesas para cuando salga el Fifa!!. (digamos que suena a otros paises europeos menos futboldependientes).

No se puede asegurar ningun titulo de Microsoft ni de ninguna otra empresa para el dia del lanzamiento.

Ningún juego, ha pasado la certificación de microsoft, ni los de la propia microsoft, Kameo es el primero en la lista para ser certificado.

PDZ se retrasa y su estado actual no merece dedicarle mucho tiempo para probarlo.

Esperamos que 3 titulos desarrollado por microsot esten listos para el primer dia... pero no lo podemos asegurar. [flipa]

" I've finished Kameo, I feel great about Kameo, I've played Call of Duty [2] for dozens of hours, I've played Perfect Dark quite a bit, I've played PGR. I know where these games are, I mean these games are not far from being done, and if they're three weeks after the launch, or they're on launch day I don't think it makes a significant difference"

ningún juego esta terminado, pero les queda poco... [looco]

No pasa nada si se retrasan 3 semanas los juegos.... no hay una diferencia significativa....
[lapota]

¿Quien es el Troll?
En el X05 se anunciaron los juegos del lanzamiento:
GameSpot escribió:GameSpot asked David Reid, director of platform marketing for the Xbox, what the exact 360 launch lineup is. He said that "there will be 15 to 20 Xbox 360 titles available on launch day" with around another half-dozen making it to market by the end of the year. For the moment, though, he would confirm only eight games as being available the same day and date as the Xbox 360: Project Gotham Racing 3, Kameo, Perfect Dark Zero, Madden NFL 06, NBA Live 06, Tiger Woods PGA Tour 06, Need for Speed Most Wanted, and FIFA 06: Road to FIFA World Cup.

As for the other seven to 12 Xbox 360 games that will be available on November 22, Reid said they would be announced "in the next few weeks." "They are currently in the final stages of certification," he told GameSpot
http://www.gamespot.com/news/6135026.html
En Europa saldrá el 2 de Diciembre, con lo que nos llegarán más juegos que a América.

LaBestiaHumana escribió:¿Quien es el Troll?

ZzzZZ
Ya aburres, chico.
Un saludo.
Alejo por dios, dinos a cuanto cabemos cada uno para pagarte la conexión ...
¿Veis? Este muchacho por lo menos va con el adjetivo por delante. No engaña a nadie ni trata de confundir, solo trolea, tan a gusto, por esos foros de dios.

Salu2.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61217

anda lee un poquito... no he puesto ninguna suposición mia, son fragmentos "gloriosos" como tu me has dicho, de afirmacíones de vuestro sacerdote en la Fe. J Allard
[qmparto]

El de microsoft no el del B&W [qmparto] X2

venga, .. llamadle a el.... ahora Troll. Sonyer, y otras lindezas, porque es EL quien lo dice.
Pues dentro de unas semanas saldremos de dudas, probablemente alguien reflotara este hilo XD (si no lo chapan en nada, que ese titulo canta)

Personalmente estoy de acuerdo en que si se retrasara algun titulo 2 semanas seria insignificante, aunque comprendo que a alguno no le haga gracia con las ansias. Y yo desde luego un titulo que sale 2 semanas despues de la maquina lo considero "lanzamiento".

Sobre las unidades, pues realmente me extrañaria que hubieran tan pocas como para que una xbox se agotara en europa. Igualmente si se diera el raro caso seria cuestion de esperar una semana o dos, no?

Y vamos no creo que nada de esto influyera en el devenir de la x360.
LaBestiaHumana escribió:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61217

anda lee un poquito... no he puesto ninguna suposición mia, son fragmentos "gloriosos" como tu me has dicho, de afirmacíones de vuestro sacerdote en la Fe. J Allard
[qmparto]

El de microsoft no el del B&W [qmparto] X2

venga, .. llamadle a el.... ahora Troll. Sonyer, y otras lindezas, porque es EL quien lo dice.

Pero tú sabes leer criaturita? A la pregunta de cuantos títulos habrá disponibles en el lanzamiento, responde que "Los que estén hechos", ya que prefieren no cojerse los dedos y recibir críticas por ello. Si para ti eso es algo negativo, yo creo que es lo mejor que pueden hacer.
dios mio labestiahumana no te cansas de hacer el troll por todos los foros de videojuegos que existen?
Diskun escribió:En el X05 se anunciaron los juegos del lanzamiento:
http://www.gamespot.com/news/6135026.html
En Europa saldrá el 2 de Diciembre, con lo que nos llegarán más juegos que a América.

ZzzZZ
Ya aburres, chico.
Un saludo.

Que bien editado Diskun.. .jejejej, con la cantidad de información que daba tu post inicial....

juar. [sonrisa]

El del marketing, es el comercial de los comerciales.... pero bueno es que quede reseñado sus contradicciones...

¿Porque no buscas la info en la que decian que iba a venir el soporte wifi standar, ah, venia tb el wireless estandar..?

[discu]

oye que para reyes, igual tenemos ya 25000 x360 en España, y alli si que habra juegos disponibles.

yo que habia pensado en comprarla en Blockbuster y alquilar todos sus juegos... pero..... igual no hay mucho que alquilar.
ratataaaa
En contra de todos mis principios, acabo de reportar el mensaje, a ver si le cortan ya las alas a este tipejo, porque mejor que lo aguanten en su casa.

PD: Nunca dijo que trajese Wireless integrado, sino soporte para Wireless, si no sabes apreciar la diferencia ...
9 respuestas