trollear ??? ... Wii

trollear ??? xDD me temo no estar familiarizado con este término ... xDD , alguien me puede decir que significa ? algo me imagino de leer sobre comentarios de Wii que aluden a su realidad pero no se ... aclaraciones please :-)
/\
|
Yo he puesto antes la wikipedia xDDD, pero sigues siendo el más rápido posteando[burla2]

Meter mierda por meter. Básicamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
[jaja]

vivir para leer ... [plas] entonces a cualquier cosa la llaman trollear ...
thick escribió:entonces a cualquier cosa la llaman trollear ...

Sep, está de moda :)
dr_Rouman escribió:
Sep, está de moda :)

de moda de moda ... no se! xD
hay casos que no son susceptibles de denominarse trolls pero bueno ... acaso decir lo que piensa uno siendo crítico-realista, dejando a un lado fanatismos, se le puede calificar con ese término ??? X-D
¿no era? Soy un gnomo!!!!!!
Imagen
thick escribió:
de moda de moda ... no se! xD
hay casos que no son susceptibles de denominarse trolls pero bueno ... acaso decir lo que piensa uno siendo crítico-realista, dejando a un lado fanatismos, se le puede calificar con ese término ??? X-D

Si hay un crítico-realista que en cada post dice sus críticas-realidades hasta el aburrimiento, se le puede considerar un troll.
thick escribió:trollear ??? xDD me temo no estar familiarizado con este término ... xDD , alguien me puede decir que significa ? algo me imagino de leer sobre comentarios de Wii que aluden a su realidad pero no se ... aclaraciones please :-)
Si yo digo que la Wii capta bien el movimiento y que es la leche no estoy trolleando y aludo a la realidad [fumando]
thick escribió:
acaso decir lo que piensa uno siendo crítico-realista, dejando a un lado fanatismos, se le puede calificar con ese término ??? X-D

En ciertos subforos, sí. [ginyo]
Vacil escribió:
Si hay un crítico-realista que en cada post dice sus críticas-realidades hasta el aburrimiento, se le puede considerar un troll.

fundamentadas digo yo que no, y son tratados como tal xD
thick escribió:
fundamentadas digo yo que no, y son tratados como tal xD

A mí me parece muy bien que a la gente no le parezcan bien las cosas y que las critique, faltaría más. Pero si ves a alguien que en cada hilo está diciendo lo mismo cansa. Pongamos un ejemplo... hilos de los juegos en Wii, salen imágenes de una calidad pobre para lo que ofrecen las otras consolas y viene alguién y dice: "no me gusta Wii porqué sus juegos no tienen los gráficos que a mí me gustaría". Perfecto. Pero resulta que en cada uno de los hilos con imágenes (o sin ellas) repite eso... Entonces que hace esta persona en el foro de Wii si tan poco le gusta? Tocar los huevines básicamente... y calentar al personal. No digo que sea un troll o no, pero puede ser clasificado como tal.
Entonces que hace esta persona en el foro de Wii si tan poco le gusta? Tocar los huevines básicamente

Hay le has dado!!! [oki]
Los Trolls basicamente lo que hacen es meter cizaña porque si, sin ningun tipo de bases/fundamento, solo con el animo de "joder" a los demas... tambien da la casualidad de que la mayoria de los Trolls, vienen de otros foros de otras consolas, para hacerse un poco los guays...

Es como si llega uno, y dice "Ayer me compre la Wii, y me encanta, el control es muy bueno", y viene uno, y suelta "Bah, la Wii es una mierda, el control es una basura", cuando lo mas seguro es que ni si quiera lo haya probado...

Rapidamente se tacha a alguien de Troll, porque a veces es realmente dificil diferenciarlo, pero nada mas, y errores cometemos todos.
15 respuestas