Trollear

Pues eso Amigos EOLIANOS,
¿por qué a la gente le gusta tanto inventar y trollear por internet?
Antes no era así, pero de un tiempo a ésta parte, muchas veces sólo se dicen tonterias o la gente abre hilos chorras.
Ya no digo éste foro, que me parece de los más comedidos, pero hay otros por ahí, que dan miedito.
¿Que opináis?
Verano + Vacaciones = Aumento de Trolls y flanders

A parte de eso, la gente se aburre mucho.
es un harte, no todo el mundo puede acerlo.
Green Blood escribió:es un harte, no todo el mundo puede acerlo.

Espero que sera para trollear el hilo xD
Hay mucho tonto suelto,y el anonimato que proporciona internet es un incentivo para aquellos que no tendrían el coraje de hacerlo fuera,en una conversación normal...

Y también hay mucho problema psicológico,gente muy aburrid@ que necesita llamar la atención ... Además yo creía que los trolls tenían un rango de edad,pero me equivoque,hay cada maduro/a realmente patéti@os.
Yo creo que es más por el aburrimiento que por otra cosa
Una nueva moda y ya esta. Ahora hay 42340237403 memes, la gente habla como gilipollas, trollea por diversion (como si fuese divertido :-| ) y hace el gamba por internet. Como canis, pero en la red, y se creen mas refinados.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Los trolles estan bien cuando dan juego y lanzan pullas sutiles
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kurt Russell escribió:Los trolles estan bien cuando dan juego y lanzan pullas sutiles

+1

P.D. dios tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nota del moderador: Los trolles no son bien recibidos, por tanto no es en absoluto necesario un hilo para hablar de trolles.
12 respuestas