Trolleo del subforo PlayStation-Scene

En estos momentos, en este subforo que menciono hay más hilos cerrados que abiertos, por culpa de trolls, ''vagos'', ''ciegos'', ''hoygans'',...
El dichoso ''lápiz'' no ha hecho más que provocar una avalancha de registros que en una gran proporción no respetan las normas.
Soy partidario de endurecer baneos y avisos de baneo, porque ahora mismo este subforo es insufrible: 1% de información, 99% de relleno.
¿Cuántas veces vais a repetir que EOL no da soporte a la piratería? Vaya paciencia que tenéis.
Un buen aviso en la página de inicio de EOL y bajada de humos general.
Es sólo mi opinión, tan digna como cualquier otra. Al menos me he desahogado.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No tenía ni idea que la Ps3 ya es pirateable.
Ya hemos baneado, avisado, cerrado y borrado hilos. ¿Qué más hacemos? Cuando ocurren cosas como estas es normal que el foro se llene de gente impaciente y maleducada. Pon tu granito de arena reportando, y espera, porque son las dos de la mañana de un domingo, y esto no es un 24 horas :p
melado escribió:Ya hemos baneado, avisado, cerrado y borrado hilos. ¿Qué más hacemos? Cuando ocurren cosas como estas es normal que el foro se llene de gente impaciente y maleducada. Pon tu granito de arena reportando, y espera, porque son las dos de la mañana de un domingo, y esto no es un 24 horas :p

podria serlo Imagen

Bromas aparte, jode mucho este tipo de noticias porque al final solo generan sobrecarga y que cargue lento. E intentar seguir el hilo es frustrante con los comentarios tipo "esperemos que llegue a buen puerto", "sony owned" etc.
Reportar e ignorar xD
truster escribió:No tenía ni idea que la Ps3 ya es pirateable.

¿no miras la portada de eol? xDD
Y esperad ahora que han pirateado el PSJailbreak (con el consecuente Bwaaaahhhh Bwahhhh de los creadores del pinganillo diciendo "no pirateeis nuestro invento") .... como salga algun modo casero de hacerlo (es decir, piratear lo pirateado para piratear) se va a llenar de hilos de "HOYGAN COMO FORMATEO EL PENDRIVE, AHI LE DEJO MIS VEINTE".

Triste? Si.
Pero previsible, al igual que ahora ya sea un trolleo constante.
Estamos trabajando muchas horas al día en ese foro, tanto los moderadores como los administradores, creo que hacer más es díficil.

Muchas veces se crea más jaleo por comentar un trolleo que por hacerlo, lo que nos da más trabajo, por favor, actuar en consecuencia.

De momento no podemos eliminar los mensajes antes de que se escriban, aunque yo confio seriamente que melado consiga solventarlo :D

Saludos.
Sí, estoy trabajando en un dispositivo que si al pulsar "Enviar" detecta comentarios tipo "ce puede priatear lla la ps3?" o "hoygan como me vajo el tran gurismo 7", salga un mazo gigante de la pantalla y deje KO al autor, pero todavía hay algunas imperfecciones y desgraciadamente tenemos que actuar después de enviado el mensaje XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sergio_srf escribió:
truster escribió:No tenía ni idea que la Ps3 ya es pirateable.

¿no miras la portada de eol? xDD

Si veo la portada es de forma accidental, porque nunca entro por la portada, entro por el hilo de GT5 directamente. :Ð
melado escribió:Sí, estoy trabajando en un dispositivo que si al pulsar "Enviar" detecta comentarios tipo "ce puede priatear lla la ps3?" o "hoygan como me vajo el tran gurismo 7", salga un mazo gigante de la pantalla y deje KO al autor, pero todavía hay algunas imperfecciones y desgraciadamente tenemos que actuar después de enviado el mensaje XD

Igual que hay foros que te censuran ciertas palabras, podrías pensar en un sistema que censure por completo a usuarios registrados con menos de 1 semana de antigüedad, y que se les detecte a través del sistema de censura, las palabras que tu elijas. Por ejemplo "piratear" o las combinaciones de palabras (frases) "donde puedo piratear".

Para que no solo les censure esa frase, si no que les impida postear nada más hasta que manualmente o de forma automática se les quite el desbloqueo digamos, unas 24 horas más tarde o cuando sea que reviséis su mensaje censurado, para comprobar que su mensaje era contrario a las normas. Le decís al email o por MP que esto o aquello no se puede hacer y que si el sistema le vuelve a pillar intentando postear algo contrario a las normas, el baneo llega.
Si... Seguro que a EOL y sus patrocinadores les molesta enormemente que el foro se haya llenado de hoygan deseando pagar los 100 euros que cuesta el cacharrito en cualquiera de los patrocinadores de la izquierda.

Molesta si es, pero para EOL son visitas, si habilitaran un chat para momentos como este o como el fallo de la PS3 de marzo se arreglaría el problema.
neocypunk escribió:Molesta si es, pero para EOL son visitas, si habilitaran un chat para momentos como este o como el fallo de la PS3 de marzo se arreglaría el problema.

No. Se seguirían abriendo hilos porque la gente no vería el chat, o "eso del chat no es para mí", "no lo entiendo", o directamente por joder. La gente es así.

Miréis como lo miréis y deis las vueltas que le deis, el foro de scene de PS3 ahora mismo está lo mejor controlado que podemos. Hay dos moderadores y un administrador (yo) casi todo el puñetero día encima del foro intentando acotar todo lo que se hace y dice. Han volado muchos hilos que ni siquiera habéis llegado a ver.

¿Y tú? ¿Ya reportas los posts de PS3 que incumplen las normas?
Y por que no "bloquear" solo en ese subforo, las palabras "piratear, pirata, etc" "iso, isos, etc" "gratis, etc", y que si se intentan poner dentro de ese subforo, no deje enviar el mensaje, haciendo que salga un aviso o algo en plan "Aqui no estamos a favor de la pirateria".

A saber si se podra hacer
madsuka escribió:A saber si se podra hacer

Como poder se puede hacer, otra cosa son los costes para hacerlo que te aseguro que no son nada baratos (y no solo económicamente).

Un saludo.
Bloquear por lenguaje es inútil, aunque fuese posible técnicamente. Los mensajes que incumplen las normas en ese foro no tienen una serie de palabras típicas. Hay que aguantarse y punto. De todas formas a alguno no le acaba de convencer, tengo entendido que quería denunciarnos por borrarle un hilo repetido... En fin :-|
Lo que hay que hacer, los que queráis colaborar es reportar e ignorar.

Si lo aplicarmos todos, el foro estaría mucho mejor.
madsuka escribió:Y por que no "bloquear" solo en ese subforo, las palabras "piratear, pirata, etc" "iso, isos, etc" "gratis, etc", y que si se intentan poner dentro de ese subforo, no deje enviar el mensaje, haciendo que salga un aviso o algo en plan "Aqui no estamos a favor de la pirateria".

A saber si se podra hacer

Para empezar la palabra pirateria y isos no deberia de censurarse en eol por 2 grandes razones que son:

1.-Libertad de expresión

2.-Son palabras que no ofenden a nadie ni se quebranta la ley,por ejemplo si yo digo que tengo la iso de modern warfare 2 y pesa 2 gigas estoy atentando a alguien o molestando quizas? activision se enojara conmigo si lo digo en alto? si ya se que en la normas dicen que esta prohibido las apologías sobre la pirateria pero una cosa es decirla y otra es poner las links de las descargas sobre dichos juegos en eol y eso señores si daña a eol legalmente.Este foro o web es para saber como liberar el potencial de nuestras consolas,Yo tengo una psp con monton de isos con el custom firmware m33 gracias a eol por los tutoriales la he podido ya se que les duele oir esta palabra "piratear" ya que no encuentro otra palabra que la pueda sustituir si alguien realmente sabe como decirlo sin quebrantar las normas soy todo oidos.
[erick] escribió:Lo que hay que hacer, los que queráis colaborar es reportar e ignorar.

pues vais a tener un curro de la leche [carcajad], la cantidad de hilos que salen al dia en scene,yo aplicaria el latigo [bad]
pardox escribió:
[erick] escribió:Lo que hay que hacer, los que queráis colaborar es reportar e ignorar.

pues vais a tener un curro de la leche [carcajad], la cantidad de hilos que salen al dia en scene,yo aplicaria el latigo [bad]

de momento no nos podemos quejar, a los dos moderadores habituales se les han sumado melado y ferdopa, asi que por lo menos estan poniendo de su parte.
sebem escribió:
pardox escribió:

de momento no nos podemos quejar, a los dos moderadores habituales se les han sumado melado y ferdopa, asi que por lo menos estan poniendo de su parte.

no si no me quejo yo si puedo reportar reporto no me cuesta nada [ginyo]
lo que mas despendolado esta es el hilo de investigacion del clon, yo por mi parte lo cerraba hasta que salga el aparato o si sale alguna novedad que se modifique en la primera pagina como bien propongo en este post cerrado que hablo del tema de ese hilo en concreto no del foro scene en general: hilo_moderacion-en-el-hilo-de-clonacion-del-psjailbreak_1475810
Totalmente de acuerdo contigo, es imposible ver un hilo serio e informativo.
Yo directamente me voy a dejar de pasar por esos hilos porque para informarme me vuelvo loco, y si quiero informar de algo ya lo acabarán poniendo 30 veces después, así que paso de contribuir a poner basura. Ya he acabado hasta los nakasones de contestar dudas más que resueltas y de informar de algún que otro mensaje (la verdad es que se están portando varios usuarios y el botón echa humo) y sobre todo de recibir más de un privado con preguntas que se contestan en el hilo :(
melado escribió:tengo entendido que quería denunciarnos por borrarle un hilo repetido... En fin :-|

really?

hay que ver la gente....

Yo no soy de foro de ps3, pero ultimamente me paso para ver el tema del psjailbreak y si sigue a si... colaboraré para reportar...
De todas formas, yo creo que va siendo un buen momento de crear un nuevo foro que trate de la fabricación de chips por nuestra cuenta, los chips comerciales y en definitiva, todo lo que tenga que ver con los cacharritos estos y la carga de backups y dejar el foro de scene para hablar de los desarrollos que tendrán que producirse a partir de ahora (Linux y homebrew)

Por que está claro que hace falta un nuevo foro...

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo de los foros que abarquen la nueva scene de PS3 se está preparando. Paciencia.
adri-skater8 escribió:El foro de scene es precisamente para eso creo yo, pero bueno en PS2 hay foro de chips y de swap... y bueno, esto en 15 días o como mucho un mes ya estará más normalito.

Como tu mismo dices, hay foros en otros sitios para modchips, softmods, etc.

En el foro de scene no es bueno combinarlo todo porque se supone que es un lugar de desarrollo tambien y eso crea fricciones.

Saludos
26 respuestas