Trolleo desde forocoches

mejor dejad de postear en sus hilos,lo mas seguro que no este el que tiene que banear¿?.

chao.
Ya están cerrando todos sus hilos, pero los moderadores no pueden banear.
Que envíen su IP a Electrick (Jefazo de FC) y que le banee, ya verás que gracia le hará el no poder registrarse de nuevo.
Lo que yo no se es cómo sóis tan melones de postear en los hilos troll... u_u
jon2491 escribió:Que envíen su IP a Electrick (Jefazo de FC) y que le banee, ya verás que gracia le hará el no poder registrarse de nuevo.

No creo...
jon2491 escribió:Que envíen su IP a Electrick (Jefazo de FC) y que le banee, ya verás que gracia le hará el no poder registrarse de nuevo.
pues no se si eso seria muy legal.
jas1 escribió:

No sé porque no... Pero bueno, saltarse un baneo de IP no se plantea muy dificil...
Omega69 escribió:
jas1 escribió:

No sé porque no... Pero bueno, saltarse un baneo de IP no se plantea muy dificil...

la IP es un dato personal y no se puede ir dandolo por ahí.

de cualquier modo, hoy en dia un ban por ip es inutil. queda muy poca gente ya que tenga ip fija.
Omega69 escribió:
jas1 escribió:

el lo dice porque desde hace un tiempo no es posible registrarse en Forocoches, para que le banee el usuario y no la ip. aunque como dice ZeusII, ese dato no se puede ir compartiendo así como así
Campanilla escribió:Lo que yo no se es cómo sóis tan melones de postear en los hilos troll... u_u

hola!

no es por peloteo jeje pero lleva toda la razon, la culpa la tenemos nosotros por postear en un post de un troll, se avisa a moderacion y fuera, asi se cansara mucho mas.
Cuando EOL estuvo caida, busqué en google "qué pasa con elotrolado" y el primer resultado era un un hilo en forocoches. Vi que había un fallo, que nadie sabía qué pasaba... pero comprobé que sólo dos o tres mensajes eran de "pues no sé, será un fallo" mientras que la docena restante eran en plan "me la suda lo que le pase, es una puta mierda" y demás comentarios contra la web o los usuarios de ella. Y la pregunta es ¿por qué? De dónde viene esa rabia? En serio que no lo entiendo, tal vez sea porque para mi los foros de EOL son el ejemplo de lo que un foro debe ser y me cuesta creer que a alguien no le guste este funcionamiento (no digo esta web, digo esta forma de ser foreros). Alguien sabe?
VozdeLosMuertos escribió:Cuando EOL estuvo caida, busqué en google "qué pasa con elotrolado" y el primer resultado era un un hilo en forocoches. Vi que había un fallo, que nadie sabía qué pasaba... pero comprobé que sólo dos o tres mensajes eran de "pues no sé, será un fallo" mientras que la docena restante eran en plan "me la suda lo que le pase, es una puta mierda" y demás comentarios contra la web o los usuarios de ella. Y la pregunta es ¿por qué? De dónde viene esa rabia? En serio que no lo entiendo, tal vez sea porque para mi los foros de EOL son el ejemplo de lo que un foro debe ser y me cuesta creer que a alguien no le guste este funcionamiento (no digo esta web, digo esta forma de ser foreros). Alguien sabe?

Dejalos.Eso de decir que un foro es una puta mierda asi porque convierte a su foro en una mierda que no sabe respetar minimamente.
VozdeLosMuertos escribió:Cuando EOL estuvo caida, busqué en google "qué pasa con elotrolado" y el primer resultado era un un hilo en forocoches. Vi que había un fallo, que nadie sabía qué pasaba... pero comprobé que sólo dos o tres mensajes eran de "pues no sé, será un fallo" mientras que la docena restante eran en plan "me la suda lo que le pase, es una puta mierda" y demás comentarios contra la web o los usuarios de ella. Y la pregunta es ¿por qué? De dónde viene esa rabia? En serio que no lo entiendo, tal vez sea porque para mi los foros de EOL son el ejemplo de lo que un foro debe ser y me cuesta creer que a alguien no le guste este funcionamiento (no digo esta web, digo esta forma de ser foreros). Alguien sabe?

basicamente porque no les dejan hacer el tonto por el foro como quieren ellos, imaginate todo el foro como si fuese pruebas pero en hardcore

Bah,que les den,casi todos son unos trollacos del 15
No hagamos aquí lo mismo, por favor.
15 respuestas