Trolleo original en teléfono.

Hey, veréis el otro día un amigo me dio su móvil estropeado a ver qué podía hacer, y después de desbrickearlo se ha quedado como nuevo pero, me gustaría hacerle un pequeño trolleo en él (nada muy pesado, alguna pequeña broma). ¿Sugerencias?
Y te registras en un foro solo para que te digan como putear a un amigo?... con amigos como tu quien quiere enemigos [qmparto] [qmparto]
Cámbiale el idioma al chino o al ruso y dile que se tiene que quedar así porque la ROM que tiene viene así.
Iba a ir a FC pero mi amigo también tiene cuenta allí y más vale prevenir [qmparto]

La del idioma me gusta, de momento le hago esa xD
En el número de "exnovia" ponle "mamá"...
No tiene contactos, la SIM se la ha quedado y tenía todos allí
davidMPtv escribió:En el número de "exnovia" ponle "mamá"...

Se puede cerrar el hilo señores !! Voy reportando para que lo chapen.
davidMPtv escribió:En el número de "exnovia" ponle "mamá"...


lo que me he reído con esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidMPtv escribió:En el número de "exnovia" ponle "mamá"...


Joder que crack, esta me la apunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
paco_man escribió:
davidMPtv escribió:En el número de "exnovia" ponle "mamá"...

Se puede cerrar el hilo señores !! Voy reportando para que lo chapen.

Por que? Yo a este hilo le veo futuro y mas aquí en España donde hay mas cabrones que ventanas (Yo me incluyo el primero) En el calendario añade una tarea semanal o mensual, que pueda sonar de manera intempestivas.
Ya le devolví el teléfono, al final sólo le cambié idioma, contraseña, fondo de pantalla y tono de llamada xD
Que buen amigo! Recordarme que no te lleve el móvil a arreglar... [poraki]
davidMPtv escribió:En el número de "exnovia" ponle "mamá"...



Jajaja , tremendo ....XD
Dile que son 60 euros xD
Me recuerda a una ocasión que le liberé el móvil a un colega y le cambiamos el tono de la alarma [+risas]
Quién le vería a las 6 de la mañana levantándose con nuestras voces a todo volumen
14 respuestas