Trolls asesinos

Amigos os quiero pedir ayuda
Como coño mato al troll que esta junto al cuerpo del ladron, le doy mil espadazos y no muere,GRACIAS
La solución es fácil:

deja de fumar lo que fumas. ¿Trolls? ¿Ladrones?

Si te refieres a Oblivion...

hay un hilo oficial. No te piques, pero mejor que consultes el hilo o lo postees allí. Es más probable q te respondan pronto que si pones un mensaje en el q ni siquiera identificas el juego.

Salud.
Lo mejor que puedes hacer con los trolls asesinos, es hablar del tiempo o compartir unos porros. Aunque no lo parezca, son bastante amistosos, y con un poco de dedicación puedes hacer buenas migas con ellos.
En cuanto al asesino muerto, yo no iría acusando al troll sin más. ¿Quién te dice que no ha muerto de indigestión y el troll solo pasaba por allí?
Encantado de echarte una mano [360º] [360º] [360º]
Yo tengo otra pregunta... como hago para pasarme en la segunda mision cuando sale la cosa esa que me hace aquello?? XD XD

Na, en serio, deberias ser un poco mas especifico y, como han dicho, en caso de que encuentres un hilo oficial para el juego, usarlo para contestar. Seguro que recibes mas respuestas y sirve para cuando alguien tenga la misma duda :P

Saludetes
Perdonad, es que a veces pienso que todo el mundo es tan inteligente como yo.
racanui escribió: Perdonad, es que a veces pienso que todo el mundo es tan inteligente como yo.

Claro, por eso los demás utilizamos los hilos oficiales y sabemos dónde buscar la información. No te preocupes, comprobarás que usar los hilos oficiales no es tan difícil, incluso para los de tu inteligencia. Al fin y al cabo, si sabes usar el ratón no creo q te cueste mucho más.

Saludos!
Perdonad, es que a veces pienso que todo el mundo es tan inteligente como yo.

[oki] necesito un par de los tuyos en Galactica para buscar Cylons si te animas... [sati]
racanui escribió:Perdonad, es que a veces pienso que todo el mundo es tan inteligente como yo.

Tan inteligente como tú, casi todo el mundo. Tan inteligente como yo, bueno... alguno habrá [qmparto]
8 respuestas