tron 2.0 PAL

Si alguien ha jugado al Tron 2.0 PAL, me puede contar que tal está respecto a la versión de PC y si se ralentiza tanto como comentan en la versión USA.

Gracias
yo lo tengo y a mi no se me ralentiza, ta en inglés completamente pero a mi me mola, diferencias con el pc no noto demasiadas, si acaso en el live pero poco mñas
Y es recomendable el juego? En que plan va? Como en la peli con los partiditos de disco...o tiene un simulador de las motos!!?¿
Gracias xcast, ha pasado tan desapercivido este juego que creia que no había salido aun el PAL, una verdadera lastima.

El juego es un FPS, por lo que vi en PC me encanto. Puedes usar como arma el disco y tambien puedes pilotar las motos, lastima que no implementaran el tanque.
en ese tema sin tacha, lo del disco se sale, incluso hay un modo del live igual que las luchas de la peli. además ahora se han metido las carreras de motos en medio de la trama y tal... es un shooter en primera persona pero tiene toques de rol por lo de la mejora del personaje y no es avanzar matando, hay algun puzzle tb y tal. Es diferente a casi todo pero personalmente es juegazo.

P.D. ya hay 3 descargas en el live 2 mapas y un pack de texturas
Ostras!!! Un FPS!!! :O Nunca pensaria que hiciesen un juego de este tipo con la pelicula, pero bueno...habrá que hecharle un ojo si tiene las motos (es que esa parte de la peli me flipa)
Es un juego muy currado, es la segunda parte de la película de hecho el "prota" es el hijo del programador de la película y la historia no tiene desperdicio. Genial cuando está en internet xD.

Yo me lo pasé en PC y puedo decir que engancha como el que más. No se que tal será el control en XBOX, tendría que probarlo.

Un saludo.
6 respuestas