Nuevo-viejo diria yo.
UN JUEGAZO,
Acabo de escapar de un formateo,con los virus pisandome los talones e infectando mis archivos!
Me encantan los fps que estan saliendo ultimamente,pero llega un momento en que se repiten...todos ambientados en la 2 guerra mundial.
Llevo tiempo esperando este tron 2.0 ,me encanto la pelicula cuando la vi hace casi 20 años y la idea era genial y el juego prometia mucho.
Promete y cumple (raro en una franquicia)
Un shooter perfectamente ambientado en el mundo tron,jugable,
espectacular,con zonas realmente dificiles ,otras de infiltracion,de investigacion....mucha accion y ligeros toques de rol, al poder actualizar al personaje y aplicarle subrutinas.
Los graficos: los de la peli , pero mucho mejores.....en fin hay que verlos.
El multijugador: parrillas de motos de luz y lucha con disco .... mas adictivos que el crack.
Me acuerdo , cuando vi la pelicula ,que pense..."esto es un sueño,no puede ser posible,como han podido hacerlo?"(tenia 12 años y corrian los 80,no tenia ni el spectrum) han tenido que pasar 20 años para que , por fin , pueda tener al mejor tron de todos los tiempos en mi pc.
En fin,que se me cae la baba,me voy a buscar los codigos de acceso para poder colarme sin ser detectado por los pci en un flujo de datos.
No dejeis de probarlo.
.XaludoX.