Tronsmart Apollo Air vs Tronsmart Apollo Air +

Hola chicos de nuevo! [bye]
Algunos sabreis lo que me gusta la marca Tronsmart (que paja más tonta [carcajad] ) y ahora os voy a hablar de los auriculares Apollo Air y Apollo Air +. Me he comprado hace poco los Apollo Air + y un amigo mio que es un rata [poraki] , por ahorrarse 20€, se ha comprado los Apollo Air. Espero que os ayude otra review más de una de mis marcas chinas favoritas. Os pongo unas fotillos de google que es mas sencillo que andar subiendo fotos al post [toctoc] [plas] [facepalm]
Imagen

Imagen

Estética y construcción
Basicamente, salvo el color, os diria que son identicos. La unica diferencia plausible es la caja de los Apollo Air + que es más premium, más grande y mejor organizada. Lo que hay que decir es que la calidad general de construcción es buena, aunque no deja de ser un plastico bastante normalito. Como todos los auriculares Tronsmart que he tenido traen los adaptadores de almohadillas para diferentes tamaños de orejas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ambos modelos tienen protección IP45, la unica diferencia es que los Air + se pausan cuando te los quitas del oido.

Bluetooth y calidad de sonido
En ambos modelos no he notado una diferencia apreciable de calidad de sonido vía bluetooth. He hecho la prueba en la calle e incluso me ha llegado a una distancia de 20m sin cortes. Si bien es cierto que usandolos como auriculares para jugar en el Pc, en ocasiones, han ido con algo de retraso los sonidos de los juegos, enturbiando la atmosfera de los mismos. Otra vez os digo que el unico modelo que tiene detección cuando te lo quitas del oido es el Air+. Como el resto de auriculares del mercado, todos tienen las opciones de avanzar, pausar, asistente de voz... con diferentes toques de los dedos. Aun asi, llamadme antiguo :-| :-| pero sigo prefiriendo manejarlos desde el movil. Sí he encontrado en el Air que en ocasiones cuando lo sacas de la caja no se emparejan simultaneamente los auriculares y solo uno de ellos, teniendo que emparejarlos manualmente con el movil. Me ha pasado bastantes veces en la versión Air normal, no tanto en la Air+, aunque esta vez también me lo ha hecho alguna que otra vez.
Los microfonos de los auriculares son efectivos pero no destacan por su claridad de sonido ni su volumen, hay que levantar un poco la voz en entorno ruidosos. En discord por ejemplo he tenido que vocear alguna que otra vez [discu] cawento [+risas] [carcajad]
El Tronsmart tiene una aplicacion en la play store para actualizar el firmware y modificar ciertas opciones de los auriculares. A pesar de haberlo actualizado no han mejorado los problemas de conectividad del bluetooth.
Si es cierto que el audio del Apollo Air + es superior al Apollo Air pero creo que no justifica el incremento del precio.

Bateria y autonomia
He hecho una comparativa reproduciendo lo mismo en ambos dispositivos de manera simultanea con el volumen a tope y los Air+ me han durado 4 horas y los Air normales apenas 3 horas. Tal vez sea porque mi colega les haya dado un uso más intensivo y se haya degradado la bateria. El cajetin deberia poder recargar los auriculares 4 veces. El Air + tambien permite la carga inalambrica aunque no he podido probarlo porque no tengo cargador. Cuando he descargado completamente los auriculares, han tardado en cargarse completamente en el cajetin alrededor de 3 horas.

Conclusion
A mi me parecen los mismos auriculares uno y otro, a nivel estetico y de materiales. Es cierto que mis Air+ ofrecen un sonido con más volumen, más calidad y algo más limpio. El Air + tiene sensor cuando te los quitas de las orejas y ofrece carga inalambrica. Merece la pena la diferencia de 20€ de uno respecto al otro? Yo diria que no, sobre todo, si el uso que le vais a dar es ir al gimnasio, al monte y 4 cosas más. Para juegos recordad, en mi caso al menos, con un adaptador bluetooth en el Pc de la marca Ugreen tiene algo de latencia y en juegos de shooter da un poco por saco. Comparandolo con otros modelos de Tronsmart que he tenido diria que son mis favoritos los Air +, a ver si sacan algun otro modelo y los pillo para seguir probando modelos de la marca que la conoci cuando compre un teclado mecanico hace ya cerca de 4 años y sigue dando guerra para poder seguir contandoos cosas de esta marca [toctoc] [rtfm] [oki]
Gracias por la review..ando buscando unos y estos no los conocía …
Pues no tienen mala pinta 🤔 y calidad precio parecen acorde
@Sleeping Hombre la verdad que de modelos anteriores que he tenido de Tronsmart han mejorado sobretodo en tamaño y comodidad de uso, una pequeña gozada son [beer] [looco] [fumando]
4 respuestas