Aupa chicos!!!
Llevo tiempo volviendome loco buscando información acerca de estos auriculares.A lo largo del tiempo he ido comprando auriculares chinos guarripeich en Amazon,que al final terminaban fallando y desconectandose y dando bastante por saco.
Como tengo muchos productos Tronsmart y no encontraba opiniones acerca de los mismos, igual así ayudo a alguien a disipar dudas y darle una opinion de tu a tu de los auriculares. Asi que esperando ayudar a gente del foro, como siempre intento hacer, os hago una pequeña review. Os dejo unas fotilos.
ESTERILIZACION UVLo primero que me ha sorprendido, es que el estuche de carga viene equipado con un sistema de esterilizacion UV, que supuestamente mata todos los bichos en 30". Para la esterilización UV los pones a cargar en su estuche y en cuanto cierras la tapa, automaticamente procede a la desinfeccion.Lo que menos me ha gustado es que no sabes a ciencia cierta si el proceso se está llevando a cabo, puesto que no hay ningún indicador al respecto.Trae certificación IPx7,que yo lo agradezco cuando voy en la neumática antes de bucear.
BATERÍAA nivel de duración de batería,no he notado una duración mucho mayor respecto a otros modelos.Me vienen a durar una semana con un uso de hora y media,sobre todo,uso que hago mientras entreno,calculo que unas 6 horas y media de duración total.Según la información del fabricante,el estuche se carga en aproximadamente 2h y media.Yo solo lo he cargado dos veces,pero me tarda alrededor de 3h.Los auriculares, sí que en apenas 45min están cargados.El estuche es muy intuitivo a la hora de mostrar sus niveles de carga,ya que tiene 4 lucecitas led en su parte frontal que indican el nivel de la misma.La calidad de fabricación de los auriculares es bastante alta, como la de otros productos que tengo de Tronsmart (alguno de ellos podéis ver en mi firma).
BLUETOOTHTiene bluetooth 5.0 y apenas tiene retraso ni lag y van bastante sincronizados cuando veo series y películas. En otros auriculares que he tenido muchas veces he sufrido al ver series o pelis, ya que iba el audio desacompasado respecto a la imagen. Referido a la distancia, a partir de 10m, empiezo a oir chasquidos y microcortes. Vamos lo habitual.
AUDIO Y ERGONOMÍALa calidad de audio es alta. Escuchando canciones sí que hay que tener en cuenta el volumen de las mismas, ya que noto cierta diferencia entre unas y otras. Todavía tengo que probar más opciones, pero sí noto que aún poniendo el volumen a tope, a veces se me antoja, dependiendo de la fuente,algo bajo.O eso o me estoy quedando sordo
.Algo que también me ha gustado, son las funciones táctiles. Es muy cómodo e intuitivo, ya que permite dar pausa, adelantar o retoceder las canciones, contestar llamadas, bajar volumen...
Incluye diferentes tamaños de almohadillas para un perfecto ajuste en la oreja.Yo estoy usando las de origen y no he notado ni presión ni molestias en las orejotas,tampoco se me han caído como me suele ocurrir con otros auriculares. Insisto en que es de agradecer que Tronsmart incluya varias almohadillas para un ajuste total.La calidad de la caja y del contenido es alta.
CONCLUSIONLa valoracion global es media/alta, el precio es adecuado (unos 30€/35€) y en ebay u otras webs chinas los teneis, en amazon fui incapaz de encontrarlos.
Despues de un par de semanas de uso estoy sumamente contento, lo que mas agradezco es la impermeabilidad pues los uso casi a diario en entorno marino en la embarcacion mientras vamos a los puntos de buceo. A nivel de duracion de bateria no he notado una mejoria de la ostia con respecto a otros modelos que ido usando, pues duran practicamente lo mismo. Hablando del volumen y de la calidad de sonido general si es cierto que la nitidez del mismo es alta y mayor con respecto a otros auriculares, pero tengo ese problema que os he comentado que dependiendo de la fuente aun poniendolo al 100% a veces se oye bajo. Aun asi el aislamiento es bueno y no se enturbia con sonido proveniente del exterior.
Los recomendaria? pues ciertamente SI, creo que estan bien de precio y que la calidad de los mismos va acorde, todo esto dependera de cuanto y como soporten el trejemaneje diario en entorno salino... que creo que es por eso por lo que he jodido unos cuantos...
Cualquier duda me decis e intentare probar lo que necesiteis, pero estoy contento con las cosas de este fabricante.