TROPICO 3 en 360 !!!!!!!!!

Makun escribió:
jwpg216 escribió:He oído por ahí que en algunos mediamarkts está por 35 euros para 360.
Alguien sabe algo??
Es que de importación ahora mismo está a ese precio, pero personalmente me gustaría tener el manual en castellano (en estos juegos el manual sí vale la pena) y de paso querría saber si está más barato por ahí...

A ver si alguien pudiese "confirmar" eso por que me voy de cabeza al Mediamarkt aunque me pille en el quinto carajo [buenazo]

Lo mismo diggo [boing]
koloss escribió:
jwpg216 escribió:
Darkness escribió:Estoy igual que tu y lamentablemente por mas que busco informacion del juego para que me ayuden con las dudas no encuentro nada, ni siquiera buscando el de pc. Si te enteras de algo ponlo por aqui. Un saludo

No puedo asegurarlo, ni mucho menos, por que sólo he jugado a la demo, pero yo diría que son precisamente esos iconos los que sirven para dar prioridades. El icono de la derecha del todo es para darle máxima prioridad y el de la izquierda, el de las ventanas, es para detener la construcción. Además, si le das a la palabra "Cancelar" te cancela el edificio, así que parece que todos esos iconos forman parte del menú de construcción.
He leído que hay un logro de acelerar la construcción de 10 edificios, así que a ver si alguien que tiene el juego lo puede confirmar... 
Eso creo yo, vamos.

Yo lo tengo y si, los iconos esos sirven para darle prioridad, el de la derecha prioridad a tope y el de la izkierda menos. Respecto a que a veces parecen que no costruyan, yo te dire que los trabajadores trabajan 14horas y las otras descansan, y casi siempre coincide que todos los trabajadores estan descansando..

Saludos.

Gracias por contestar, no he podido conectarme hasta hoy. Jugando he podido comprobar lo que habéis dicho, la clave son los iconos. Tambien deciros que una cosa que me ha ido muy bien es lo de acelerar la produccion enviando el avatar a las granjas. En la 3a o 4a mision no habia manera de exportar productos y al enviar el avatar parece que la producción da un incremento sustancial.
Saludos.
Joder!!! ni me habia enterado de este juego, con lo que a mi me encantan y me entretienen este tipo de juegos, encima tirado a la bartola en sofa tiene que ser una gozada. Ademas a lo cubano oleee viva Cuba!!! XDD

Por cierto como anda el tema del control con el mando, ¿es bueno?
Alguien que lo haya probado a fondo lo recomienda?
Sallemn escribió:Alguien que lo haya probado a fondo lo recomienda?

Yo lo probé en su momento, aunque no a fondo. Me gusta mucho este tipo de juegos pero no se lo recomendaria a nadie XD

1º Porque es un genero que no gusta a la mayoria.
2º La forma en la que han planteado la forma de juego y como lo han adaptado a videoconsolas es pesima, la interfaz se vuelve muy enredosa.
3º El control con el mando es penoso y tira pa'tras.
Yo lo he estado jugando pero es un poco coñazo, a ver si encuentro una guía o algo porque me pierdo mucho.
Sallemn escribió:Alguien que lo haya probado a fondo lo recomienda?

Aqui le han dado un 81% (8)
http://www.xbox360spain.com/foros/anali ... o-3-a.html

Y no esta mal
Yo he jugao a la demo y es cierto que el control a la hora de moverse por los menus es muy liosa y engorrosa,pero tambien se agradece que para adaptarlo no eliminaran cosas,así que es la misma version que la de PC.

En cuanto a las opciones de juego hay las campañas de ir cumpliendo ciertos objetivos y tambien el modo libre que es ir creando la ciudad a tu gusto hasta que te aburras...

Los graficos buenos para este tipo de juegos y la diversión pues depende del tipo de juego que te guste.

No es un sim city o un caesar de los de antaño,pero se deja jugar,como he dicho antes la parte negativa del juego es la navegación por los menus que te haces un lio y acabas estresado xD

Yo lo dejaré para un poco mas alante y que baje un poquito el precio pero caerá seguro.
Sinceramente, el juego esta muy bien si te gustan los games de este tipo con un buen toque de humor. Pero le veo un gran fallo que lleva unos dias trayendome de cabeza.

El juego admite mercados para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta las granjas para buscar comida. Pero si no hay ninguna granja de piña construida los mercados no sirven comida a los habitantes. Aunque tengas un trabajador, siempre marca comidas servidas 0. Trasteando y buscando por la red, he visto que este bug se reporto en su version de PC. Pero en xbox360 no veo que vayan a sacar un parche que lo repare y me parece una pena.

Asi que ya sabeis, si veis que por mas que intenteis vuestros mercados no sirven comidas, es porque no hay una granja de piñas montada y sirviendo stock. (Asi que no vale con plantar la granja, hay que esperar los 2 añitos de rigor para que empiece a servir stock)
58 respuestas
1, 2