TROPICO 3

Hola a todos, me he bajado la demo de tropico 3, y me parece que es bastante completo, la demo me ha gustado bastante. Estoy pensando en pillarlo ya que hace tiempo que le tengo ganas a un juego de este género y mas ahora que creo que en media mark lo tienen a 10 €, aunque lo tengo todavía que confirmar.
El motivo del hilo es por si alguien lo ha jugado si me puede decir que tal es y exponerme algunas impresiones, o si hay algun juego de estilo similar que os parezca mejor.
De todas formas si lo tienen a 10 € creo que caerá seguro ya que por lo que he podido ver en la demo el juego promete bastante.
Pues eso, agradecería mucho que me orientarais acerca de este juego o si conoceis algun otro que para vosotros sea mejor.

Gracias de antemano y Saludosssss
yo lo jugué en pc y la verdad que me gustó mucho más el 1, nose xk quizás xk fue el primero y fue la novedad y tal! si tienes un pc decente bájatelo para pc
Scribenici escribió:yo lo jugué en pc y la verdad que me gustó mucho más el 1, nose xk quizás xk fue el primero y fue la novedad y tal! si tienes un pc decente bájatelo para pc

Eso es hablar claro
Bueno ya tengo toda la información que necesitaba del juego, y es compra obligada.
Esta tarde me llegare al media markt a ver si lo tienen a 10 € porque por telefono solo me han dicho que lo tienen pero que el precio no me lo pueden decir, y si esta mas caro me lo pillo en zavvi.
¿Nadie por aqui lo tiene??
Veo que es un juego que ha pasado totalmente desapercibido, ya se que es un genero que no tiene muchos adeptos, pero es que por eol poca gente he encontrado que lo tenga. Y los que lo pillaron en su dia parece que los tienen cogiendo polvo jejeje es que este tipo de juego o te lo pillas a buen precio o es lo que tiene.
Bueno a ver si alguien que lo tenga me cuenta algo acerca del juego
Saldudosss

EDITO: Bueno confirmado que cada mediamarkt tiene sus precios y sus ofertas. Aqui en malaga lo tienen a 46.95 €.
Asi que a tirar de importación.
3 respuestas