Tropico 5

Hola. Me gustaría saber si teniendo el juego físico Trópico 5 para PC se puede meter la contraseña en steam ya que me da error puse aparecen más números de los que pide.
Para otros juegos no tuve problema.
O se puede hacer mediante alguna otra plataforma?
@Yoy Probablemente esa clave de registro que te viene con el juego sea la que debes introducir en el launcher de Kalypso (que es quien publica el juego) para que te permita arrancarlo, de forma similar a otros títulos suyos (Patrician 4, Port Royale 3, ...). Aunque el juego esté editado en otras plataformas esa clave de registro no te funcionará en ellas.
@Deschamps y puedo poner en Kalypso esa clave y jugar sin necesidad de usar el CD?
@Yoy Pues no sabría decirte. Eso depende de cada juego en sí. En este caso yo tengo Trópico 5 Complete comprado en GOG (drm-free, por lo que no necesito nada para jugarlo).

De ese estilo (con el launcher de Kalypso) solo tengo Patrician 4 Gold. Recuerdo que después de instalarlo la primera vez que lo inicié me pidió este lanzador el código de registro y tuvo que validarlo, pero nunca me hizo falta el DVD para jugarlo. Igual es que has elegido una instalación mínima (o cualquier otra distinta de una "completa") y necesita acceder a algún archivo en el disco.
3 respuestas