tropico. Ayuda

os cuento: He cpopiado el tropico con el clone, el clony me decia que no LLEVABA PROTECCION!!!! yo me he quedao flipao, pero lo que si llevaba eran sactores defectuosos. Bueno, pues lo copio, i la imagen la hace en tan solo 4 minutos. Lo pruebo y puedo jugar con la instalaion del original, lo que ocurre es que lo desnstalo para comprovar si funciona correctamente, y mi sorpresa es que no lo puedo instalar conla copia...
¿alguien me puede ayudar?¿que proteccion lleva??

ahi queda eso...
Aun no he podido verlo en mis manos, asi que no te puedo asegurar que proteccion tiene, lo que si te puede decir es que en la seccion parches de PC de esta misma web tienes el crack para poder copiarlo.
Saludos.
ya tengo el crack, lo que ocurre e que no puedo instalar la copia...
Gracias de todos modos
Copia MANUALMENTE los archivos al HD , sustituye el original por
el parche y quémalo con el nero con la misma etiqueta que el original.
mira lo que tiene ese juego es Read Errors, que es algo parecido al safedisc,
si lo vas a grabar con el clone las opciones que tienes que poner son:
velocidad de lectura 4x, salto rapido de errores on (con las opciones que vienen por defecto) y escaneo inteligente de sectores erroneos on.
Asi va perfecto.
Lo que tiene es laserlock la misma prote q los juegos de Dinamic, si con CloneCD no te rula bien, usa BlindRead (blindread.com creo q era la url) y dile q en el CD "ves cosas raras"
Saludos.
Muchas gracias a todos, pero lo que ocurria es que lo grabe en un regrabable de un colega y resulta que estaba cascado
6 respuestas