Trove - El Cube World Mmo F2P de Trion

Imagen

http://www.trovegame.com/

¿Que es Trove?

http://www.youtube.com/watch?v=bB0utUwgweI

Trove es un juego que mezcla el famoso Minecraft con Cube World y lo lleva al mundo de los Mmos.

El juego como todo action RPG consistirá en hacer quest, explorar el mundo, luchar contra enemigos, conseguir equipo y subir de nivel.

Los mundos y mazmorras se generaran aleatoriamente y quieren que los jugadores también sean parte del equipo creativo del juego dándoles herramientas para crear sus propios enemigos, armas, etc...

Características

- Tendremos una base transdimensional que podremos construir a nuestro antojo usando bloques, esta base nos servirá para viajar entre mundos y almacenar nuestros objetos.

- Mazmorras generadas aleatoriamente al igual que los mundos.

- Peleas contra bosses en las mazmorras o en mundo abierto.

- Sistema de Craft.

- Sistema de clases dinámico, podrás cambiar entre ellas según la situación lo requiera.

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es toda la información que hay hasta ahora, si estas interesado ya puedes apuntarte a la alpha en la pagina del juego creando una cuenta o usando una cuenta de Trion Worlds.
Apuntado a la alpha. Lo que ví ayer en el stream me gustó bastante, y el hecho de que todo sea construible siempre es un must para mi.
Que gran idea, si señor!

Creo que hoy en día puede ser muy interesante que como van a hacer en Trove, que el mismo juego tenga herramientas para que el jugador final pueda crear contenido y compartirlo.

Si lo hacen bien, tendrá un buen porvenir este juego!

Saludos!,
Zhorknet.
Me parece una idea muy interesante.

A ver como se desarrolla
A mi lo que me jode es que los tíos de Cube World, que son los que se han currado la idea original de un Minecraft retocado, vean que su juego desaparece porque una compañía más grande les ha copiado la idea DESCARADAMENTE.

Qué asco de indústria, ya ni honor queda.
A mi no me inspira confianza...

Lo único que tendrá de "construible" sera tu base, el resto sera un mundo limitado generado automáticamente.

Es decir, vamos a ser una exacta del cubeworld pero con mundos instanciados.
Ostias, CubeWorld aunque de inspiracion minecraftiana tenia su propia esensia de juego, este es descaradamente parecido a CubeWorld, de todos modos son un obsesionado con probar cosas nuevas, asi que apuntado a la alpha que estoy
Mira que se leen tonterias... Los de cube world no lo estan sabiendo hacer bien. Punto. EN cube world no hay nada construible que yo sepa.. solo lar armas. Y la verdad es que tienen el juego un poco tirado.
Wollay deberia denunciar a Trion pero YA, esto es descaradisimo.

Si esto no es un PLAGIO, mañana mismo voy y le copio el Skyrim a Bethesda.
anikilador_imperial escribió:Wollay deberia denunciar a Trion pero YA, esto es descaradisimo.

Si esto no es un PLAGIO, mañana mismo voy y le copio el Skyrim a Bethesda.

se llama homenaje XD

LA verdad esque vaya pisada, si , una cosa es copiar cmo se ve y la otra es copiar hasta los botones [+risas]
¿Sabeis lo que ha estado haciendo el de CubeWorld desde la release del juego hasta ahora?.

Porque estuvo muy calladito y ahora esto...
Es lo que hay cuando los creadores de cube world hace tiempo que debieron actualizarlo. Lo jugue subi muchos niveles. Era divertido cuando habia restos pero se volvia descaradamente repetitivo. Y desde la ultima actualizacion (¿junio?) no han metido lo que prometieron o por lo menos parte. Nuevos jefes, biomas, la posibilidad de tener casa, MMO, nuevas habilidades, etc. Ni noticias ni nada. Pues es lo que hay, o avanzas o te pisan. Por mi perfecto, cuantas mas copias de juegos mas competitividad y mejores resultados finales en los que se lo curren. Este por ahora pinta bien. Pero habrá que ver que contenido exacto tiene.
después de un tiempo dudando si pillar cubeworld o no, y ver las opiniones de la gente, me apunto a esta alfa. Ea
La verdad que tiene buena pinta seguire viendo opiniones y videos a ver que tal
13 respuestas