› Foros › PlayStation 4 › Juegos
C.992 escribió:Hola compañeros, buen día. Yo llevo poco más de 3 o 4 días jugando. Les digo mis recomendaciones para tener un buen inicio:
-Siempre que vean Minerales, farmear, todo, porque más adelante van a ser muy útiles.
-No mal gastar tiempo y Flux mejorando los items, a medida que subes de nivel, van saliendo mejores.
-Los items que no usemos (cuando nos sale uno mejor), los desmontamos con el Loot Collector, TODOS, sin miedo, que después de hacer Dungeons nos sobran montones de Hats, Face y etc. Todo para el Loot Collector, ya que al hacer eso, ganamos un poco de Flux, y lo más útil, puntos para subir la Maestría, además eso desbloquea su "Aspecto", ya que en Trove podemos usar un ítem para Stats, y arriba ponerle cualquiera para apariencia, pero para eso necesitamos haberlo pasado antes por el Loot Collector.
-Las Dungeons, son mejor en compañía, ya que ambos reciben la misma cantidad de experiencia, da lo mismo hacerlo solo o en compañía, igual el Farm de Minerales.
-Y conectado al tema anterior, hacer Dungeons sin parar, en el portal en que se sientan cómodos, por ejemplo, yo tengo liberado Uber 3, pero juego en Uber 1 porque al sobrarme de poder en ese portal, realizo Dungeons mucho más rápido y al final gano más experiencia que si jugase en Uber 3.
-Los items que se dropean, van ligados al nivel, al menos eso me pareció a mi, no importa si juego en el primer portal, seguirán saliendo de mi nivel.
Y bueno, por ahora esas son mis recomendaciones.
Por último seria, aprovechar los bonus diarios, como hoy por ejemplo, el de Farmeo de minerales.
Y no me puedo olvidar, a cada hora hay un evento de 15 min, en el que debes realizar Dungeons en una región específica del Mapa, aprovecharlo porque dan una Dragon Coin y es muy sencillo de hacer.
Como recomendación general, no se gasten recursos en mejorar los items, es innecesario, guarden todos los minerales que puedan, y Looteen todo lo que les sobre.
Suerte, os dejo mi nick de PS, C992_UY
From Uruguay my Friends.
manuel36 escribió:Yo mas o menos le voy agarrando la mano, tengo nivel 960 ahora, hoy pude sacar el dragon y estoy intentando formar un club ( para poder construir en espacios grandes) pero se hace difícil, hay que juntar 5000 de flux ( creo era ese material)
manuel36 escribió:@C.992 Gracias, voy a intentar hacer eso, el rayo que pica los minerales, no se puede mejorar no?
PD: Soy al único que el juego le cierra bastante seguido?