troyano el devkitpro?

buenas, no se si esto estara respuesto ya, porque lo vi hace tiempo y no le di importancia, y bueno, al pasar el antivirus hoy otra vez me lo ha vuelto a reconocer.

en el directorio del devkitpro, en los ejemplos, en un archivo arm9.elf, el antivir me encuentra un troyano llamado Nintendo.Taihe.B.

a los que lo tengais instalado y sepais algo... es un troyano de verdad o el antivirus que tengo es una mierda?
Yo he pasado el antivirus teniendo el devkitpro y no ha encontrado nunca nada. Vamos que tu antivirus es una mierda
vale, ya se lo que pasa, lo identifica como el creador de ladrillos.

asi que sip, tienes razon, mi antivirus es una mierda.
seguro que usas el panda XD
o el norton ke es otra mierda [mad]
jajaja, uso el antivir! que es una mierda, pero por lo menos es gratis!
Llevo 6 años con ordenador e internet, y nunca he tenido un antivirus, y nunca me he infectado.
Y mi reflexión es: no hay peor virus que un antivirus. [poraki]
Y que me dices cuando el blaster??? eh? eh? eh? No me digas que no te infecto...
ToNkY-REV escribió:Llevo 6 años con ordenador e internet, y nunca he tenido un antivirus, y nunca me he infectado.
Y mi reflexión es: no hay peor virus que un antivirus. [poraki]

Eso es lo que tu crees. [poraki]
Yo tampoco tengo actualmente ningun antivirus "activo", tengo en el mismo pc w98se y XP, por supuesto no me infecté con el blaster porque al instalarlo ya le apliqué el parche antes de conectar el adsl.

De vez en cuando le paso algun antivirus online patata de esos, limpio el registro etc. Paso antispiware muy amenudo, uso firefox y no visito paginas potencialmente peligrosas, correo mas bien poco, por ahora me va bastante bien asi, todo sea que por hablar se me cuele alguno.

Solo he tenido algunos troyanos pero fue hace mucho tiempo ahun asi tenia antivirus AVP que los detectaba y bloqueaba pero no limpiaba y me ha tocado limpiarlos a base de google, pero vamos que ahora con un poco de cuidado se minimiza bastante el riesgo, a mi nunca me han gustado los antivirus ahi dando por saco todo el dia y consumiendo recursos a tutiplen.

Eso si como salga alguno tipo blaster infección al canto, ahi no hay nada que hacer (creo), de todas maneras no se si es suerte o también influye la configuración del router.

Saludos
Yo tampoco he usado en mi vida un antivirus, ni tampoco me infecte del blaster...ains.. lo bonito que es debian... XDDDD
KChito escribió:o el norton ke es otra mierda [mad]

pues ami me va de puta madre...nunca me a dado ningun error ni nada parecido
brianmay escribió:Yo tampoco he usado en mi vida un antivirus, ni tampoco me infecte del blaster...ains.. lo bonito que es debian... XDDDD

jajajajaja cierto, linux powaaa.

Por cierto aqui tienes otro antivirus gratuito a mi me va muy bien y nunca se me ha infectao el pc, se actualiza y demás historias.

Avg Free

Existe una version de linux, pero no me imagino para que sirven antivirus en linux...

Un saludooo :P
Black_Sneak escribió:Y que me dices cuando el blaster??? eh? eh? eh? No me digas que no te infecto...

A mi no, tenía el parche puesto desde un mes antes de que ocurriera la infección masiva, asi que habia que ser un poco patán para que te infectara el blaster.
_Seagal_ escribió:jajaja, uso el antivir! que es una mierda, pero por lo menos es gratis!

Pues el antivir esta muy bien tron. Yo lo llevo usando desde hace años y de lujo... ya quisieran otros funcionar como el antivir (demostrado ;))

Salu2
14 respuestas