Yo os hago unas recomendaciones para evitar éste y otros malwares:
¿Conocéis programas como Shadow Defender o Sandboxie?
El primero CONGELA el disco duro para que a cada reinicio del PC, el mismo, vuelva al punto de congelación al que se le había marcado. Con los mismos ficheros exactos y ni uno menos ni uno más. De ahí a que se diga que la partición está congelada. El resultado es, que si te entran malwares o corrompes Windows, o modificas LO QUE SEA, reinicias el PC y todo vuelve a ser lo que uno quiere. Le puedes incluso, poner carpetas y ficheros personales como "excepciones" y esos no te los congela. ¿Lo malo? Para instalar algún software hay que descongelar, instalar (siempre recomiendo trabajar en este modo sin conexión a Internet) y volver a congelar.
Al segundo, por otro lado, le puedes decir que cualquier programa ejecutable que tú le digas, te lo ejecute en un espacio alejado de Windows y en un reservado en una "caja especial" del que no deja salir nada. Cualquier rastro de ese ejecutable, no toca tu Windows y tú decides si recuperas algo de lo que se crea o no. Ideal para probar programas que no sabes que hacen o qué tocan de tu sistema, antes de aventurarte con ellos. Incluso, se puede configurar para que todo aquello que se EJECUTE (aunque sea un simple mísero txt) en una ruta específica (por ejemplo, la letra E: que corresponde a tus USB), se abra automáticamente siempre en modo Sandboxed, a menos que le digas lo contrario. Ideal para protegerte de virus de los medios extraibles
Por último, un antivirus no sirve de mucho sin un uso responsable y sensato del PC y de Internet. La mejor prevención debería ser el propio usuario.
Respecto al Zeus, no sé si sirve de algo, pero.... yo procuraría poner las claves de Internet con un teclado virtual (usando los clicks del ratón y no el teclado real). Así al menos se evitan los molestos key loggers.