troyanos y virus ke no me dejaban flashear

[oki] Escrivo este hilo para poder ayudar (espero) a mas de un@.

Tengo una xbox360 desde ke salio y hace un par de semanas decidi flashear el lector.

Mis primeros problemas fueron kuando vi ke mi lector era hitachi, (algo mas complicado ke smsung, pero al final igual).

Recopile toda la informacion necesaria para samsung, pero cuando abri la consola vi que era un hitachi 47DH, total un par mas de dias para volver a recopilar toda la informacion, incluyendo para poder realizar el flasheo de mi lector una tarjeta pci sata conceptronic (mi ordenador no tenia sata) el xeno para poder poner el lector en modo b sin jugarmela (o eso dicen, mas vale gastarte 12eu+/- ke no dejar tirados 400eu) y mi copiadora Samsung de 40eu (realiza las copias perfectamente).
Me descargue del amule el Maximus_garyopa2.2_Stealth_RevisedBats y por fin tenia todo.

konecte todo komo debia de ser y komence el flasheo y en el primer paso se me paraba y ponia: no tiene los permisos para abrir no se que.

Despues de muchos intentos me ralle y mucho, muchisimo, crei que nunca lo conseguiria.

Mire el ordenador y no veia fallos, y gracias al Nod32 descubri varios virus y un troyano(no me acuerdo cual, ya lo siento) que no pude eliminar y/o desinfectar, por lo ke tuve que formatear mi ordenador, y despues de esto volvi a komenzar el flasheo y wuala todo perfecto a la primera en unos 10seg.

Asi ke ya sabeis los flasheos en sistemas limpios.
En mi caso, tengo una maquina de mis 2 maquinas sin instalar nada, ni internet especialmente para no entre basura. Esta maquina es la que uso para flashear y grabar cd/dvd's. La otra es la de batalla y uso diario.
Yo acabo de flashear el Xtreme 4.1b y sin problemas. También uso el NOD32 y me gusta mucho, consume pocos recursos y es muy bueno.

Salu2.
yo me instalare winXP en un HDD que tengo por ahi perdido... a ver como me ira... [oki]
Yo nunca uso windows, me canse hace años de él, me parece un sistema poco fiable y ademas no tiene actualizaciones de los fallos sta un nuevo service pack o incluso sta una nueva version, pueden pasar años sin solucionarse fallos de sistema o seguridad, o no solucionarse nunca.

Solo uso guindows para flashear y copiar los juegos.

Deberiamos crear todo nuestro software, cracks, etc en linux que es el presente y sin ninguna duda sera el futuro.

[toctoc]

La migracion parece dificil, pero es muy sencilla os lo aseguro.

Si alguien me ayuda podriamos entre todos crear una aplicacion para flashear nuestras consolas bajo linux

¿Que te parece Flash78? ¿te apuntas? ¿Tu trabajo los ha hecho con scrips?

[barret]
Me extraña q no haya salido nada para trabajar bajo Linux, teniendo en cuenta q por ejemplo, la distro Slax reconoce el lector hitachi e incluso aparece como un device mas en el sistema, por lo tanto, de tener las erramientas adecuadas, podria flashearse como si estuviesemos en un sistema Windows.

Algun dia empezare mi migracion refinitiva a Linux, cuando pueda jugar sin problemas a los juegos q salgan para Windows ^_^U
kerido dyson cada vez los programadores piensan mas en libre, es decir en linux, ke pasara el dia que windows no se pueda piratear (firmas digitales en los procesadores intel) pagaras los Eu ke kueste esa puta mierda del guindows?
.
Ademas el emulador de guindows en linux esta ya muy avanzado y funciona correctamente (winx), emula todo guindows xp en 30megas, de risa verdad? (de risa que se pueda emular guindows en 30megas)
Querido entripado, deja los tripis.

Se q la tendencia es hacia los SO libres como Linux, sobre todo en el mercado de los servidores, q es donde se necesitan los sistemas seguros, y por lo tanto orientados a usuarios experimentados o profesionales del sector.

Yo me considero un usuario normal, uso Linux o Windows depende de q lo tenga q hacer, pero como no soy un profesional del diseño o la programcion, si no q uso Windows para jugar alguna partida ocasional, escuchar musica mientras descargo o ver peliculas cullos codecs aun no he encontrado en Linux, por el momento Windows me ofrece mas ventajas q Linux, es decir, mas compatibilidad.

Mas adelante, cuando llegue el momento, migrare a linux totalmente, pero por el momento, los dos SOs conviven en mi disco duro.

PD: El dia q intel incluya(q ya lo hace) esas firmas q tu comentas, la gente q se preocupe un poco huira hacia los procesadores AMD, quien ha anunciado q no incorporara dichas "firmas", y eso, no conviene ni a M$ ni a Intel.
Y kien te dice a ti ke Amd no esta cerca de su maxima arquitectura y ke le pase komo a los procesadores de apple (ke se vayan a la mierda por que la estructura fisica ya no es capaz de soportar el calor que se produce a determinadas velocidades de procesamiento) recordemos que los procesadores G5 (creo que hay se quedaron) se calentaban mucho y no pudieros sacar G6 a una velocidad superior a la del G5 (2.5GHZ +/-) por problemas de incendio y de que se derretian los encapsulados, etc.
Pues los procesadores AMD siempre han flaqueado en el calor y en el ruido, haber si les va a pasar lo mismo.

Ojala el dia ke "intentes" migrar a linux estes tan lejos y encerrado en guindows que te sientas incapaz de hacerlo.

Yo los tripis ya no me los komo, ahora cojo la bicletas2000, las junto kon marihuana AK47, un pokito de pakistani y me lo fumo todo junto.jajajajajajaja alguna vez le hecho un poco de farla y mdma Tu Metete en lo tuyo ke seguro ke haces kosas peores komo usar guindows. ke el mundo de las drogas es muy personal.

No te dejes engañar por lo de novato, ni por lo de entripado, ke es solo un nick atraves de una cancion. y sobre todo no te creas superior a nadie, puede ke lleve mas tiempo en esto ke tú.
exacto en windows entra y pasa de todo, mejor tener una particion para cosas importantes, en definitiva yo uso linux para todo, incluso codecs que comentaban no habia (mplayer con codecs win32 xvid, reproduce todo o el vlc), saludos y a formatear windows jaja.

edito y que te crees que a intel no le pasa lo mismo con el calor,por que cres que abandonaron el prescott ademas de ser malisimo se calienta a madres si no me cress busca en wikipedia el pentium_iv y veras que se pelan por el calor, l a solucion chafa a esto el core duo a menos frecuencias 2.8ghz que son dos prescott en un encapsulado, vaya ya quiero el poder del cell con yellow dog, o el g6 de la 360 corriendo linux.
No dudo q lleves mas tiempo q yo en esto, o por lo menos q le pongas mas interes q yo, q le pongo lo justo para sacar adelante lo q necesito en cada momento.

Pues si llega un momento en q no pueda separarme de windows, me qdare en XP o lo poco q se de Linux, no me supondra un trauma no actualizarme, total, para ofimatica no hace falta un super PC, y si quiero jugar, seguire con las consolas.

Aun asi, en lo q a informatica se refiere, nadie esta tan metido en algo q no sea capaz de aprender algo nuevo, un poco de curiosidad e internet es suficiente.

Lo de las drogas, dejemoslo a un lado, q luego A3 dice q los ordenadores y los juegos son para yonkis, como hizo hace un par de dias

EDITO: Xbox360 no monta 3 procesadores G5 [comor?]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Ya se ke no monta tres procesadores G5, simplemente era la prueba de ke algo puede pasar o no?
Los tres procesadores ke monta son IBM basados en power pc (ke ya no existe). No os parece raro ke microsoft evite usar sus productos?
mmmm... creo q el gif de la "?" lleva a error, queria plantear una pregunta retorica, es decir, afirmar en este caso q Xbox360 monta 3 procesadores G5, lo q le da un rendimiento potencial muy alto, veremos si al final cumple.

Aun asi, el dia q esta consola pueda ejecutar codigo sin firmar como Xbox, lo q salga, sera bestial :D
Flash78 escribió:En mi caso, tengo una maquina de mis 2 maquinas sin instalar nada, ni internet especialmente para no entre basura. Esta maquina es la que uso para flashear y grabar cd/dvd's. La otra es la de batalla y uso diario.

Una pregunta flash yo tengo 2 hdd uno de 250 y otro de 200 en el de 250 particionado en 2 tengo window xp pro y la otra partión para guardar cosas esta es la q uso para navegar etc.
Y en el otro hdd particonado en 2 igual tengo el window vista 64bits rc1 y la otra partición para guardar cosas.
La pregunta ¿es posible q los virus troyanos de mi hdd con window xp funcionen igual al usar el window vista? los 2 hdd están en la misma pc
bye saludos
g5 no usa, usa basado en power pc, ne es "exactamente un g5"
exacto no es precisamente un g5 pero se podria pensar que es la tecnologia que tenia para mac el g6, es solo por compararlo ya que nunca existio un g5 con dos o tres nucleos, ademas eso del gx era exclusivo de mac quisa lo tiene patentado, saludos
15 respuestas