Escrivo este hilo para poder ayudar (espero) a mas de un@.
Tengo una xbox360 desde ke salio y hace un par de semanas decidi flashear el lector.
Mis primeros problemas fueron kuando vi ke mi lector era hitachi, (algo mas complicado ke smsung, pero al final igual).
Recopile toda la informacion necesaria para samsung, pero cuando abri la consola vi que era un hitachi 47DH, total un par mas de dias para volver a recopilar toda la informacion, incluyendo para poder realizar el flasheo de mi lector una tarjeta pci sata conceptronic (mi ordenador no tenia sata) el xeno para poder poner el lector en modo b sin jugarmela (o eso dicen, mas vale gastarte 12eu+/- ke no dejar tirados 400eu) y mi copiadora Samsung de 40eu (realiza las copias perfectamente).
Me descargue del amule el Maximus_garyopa2.2_Stealth_RevisedBats y por fin tenia todo.
konecte todo komo debia de ser y komence el flasheo y en el primer paso se me paraba y ponia: no tiene los permisos para abrir no se que.
Despues de muchos intentos me ralle y mucho, muchisimo, crei que nunca lo conseguiria.
Mire el ordenador y no veia fallos, y gracias al Nod32 descubri varios virus y un troyano(no me acuerdo cual, ya lo siento) que no pude eliminar y/o desinfectar, por lo ke tuve que formatear mi ordenador, y despues de esto volvi a komenzar el flasheo y wuala todo perfecto a la primera en unos 10seg.
Asi ke ya sabeis los flasheos en sistemas limpios.