trozo roto de ms impide lectura. "no hay memory stick"

A ver si consigo explicarme:
Al realizar un cambio de ms la psp me da sistemáticamente el mensaje de "no hay memory stick" y ya no me lee ninguna ms que hasta ese momento funcionaban perfectamente. Estoy seguro que no se trata de un problema de formateo porqué ya os digo que la ms que me funcionaba perfectamente ha de jado de hacerlo. Observando una de las ms se ve que falta un pequeño trozo (muy pequeño) en una de las esquinas inferiores. mi pregunta es ¿puede ser que ese pequeño trozo se haya quedado dentro y no deje leer las tarjetas? ¿alguien ha tenido ese problema y ha logrado soluciunarlo de alguna manera?.
Si no consigo solucionarlo ¿como me lo monto sin que detecte tarjeta de memoria para volver a una versión oficial de firmware antes de enviar la PSP al servicio oficial Sony? Está en garantia( solo tiene 5 meses).
Bueno al final han sido varias preguntas.
Gracias por adelantado
Ese mismo problema lo tengo yo.
Por el momento lo he intentado todo, sin resultado satisfactorio.
Sobre si se te ha quedado un trozo dentron no lo creo. Si pones otra ms en la psp y funciona, el problema es la ms.
Este es mi caso, con otra funciona perfectamente.
Creo que la solucion es comprar otra.
chao
Podrías probar a cambiar el lector de MS, en las tiendas de los laterales venden repuestos, eso si facil no es.
Bueno,
Se puede cambiar el firmware desde un disco umd. El único problema es que el que intentes meter ha de ser una versión superior a la que tengas en la psp. Parece ser que algunos juegos (UMD) vienen con versión de firmware incorporado y te pregunta si lo quieres actualizar. Eso si, se acabo jugar con backups, pero al menos si está en garantia lo puedes enviar al SAT y despues volver al estado anterior. Bueno yo ya la tengo lista para enviarla al SAT. Ya os contaré cunado me la devuelvan. Que haya suerte. Pero no desesperes porque me imagino que dentro de poco en algún juego nuevo vendrá una versión con la que puedas cambiar el firmware, además no lo tendras que comprar, lo podras encontrar de alquiler (supongo y espero).
Un saludo.
simplemente actualiza con la de red. s itienes la 3.80-5m33 deberás desactivar la actualizacion de red.
cuando este ofi la mandas al sat
dices que está en garantía...asi que no creo que te interese, pero si lo haces con cuidado y tienes una mínima idea de lo que haces es muy fácil desmontarla hasta llegar al compartimento de las MS, y desde ahí retirar con unas pinzas o algo lo que esté obstruyendo.

si decides desmontarla, por favor, asegurate de ir fijandote el orden de quitar los tornillos para luego poner cada uno en su mismo sitio. Puede parecer una tontería pero es muy importante. (si quieres saber porque lo digo mira este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_he-conseguido-arreglarla_1025097)

saludos
Al final se va al Sat. Ahora el problema es que no tienen del color que yo tengo, y me dicen que si la quiero igual que vaya usted a saber para cuando estará.
gracias a todos.
6 respuestas