Trucar cable amarillo del lector para que se conecte a cualquier lector

Hola

Hace poco me dijeron que podia meter cualquier lector en la xbox siempre que supiera hacer los empalmes en el cable amarillo para que el lector se abriera y funcionase correctamente como el original "lo unico que no leeria juegos originales"

La duda es esa , que no se como se tiene que manipular el cable amarillo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias y un salu2
mira mi firma , tienes info
Creo que no has entendido mi duda :?

Quiero quitar el lector original de la xbox , y meter un lector de pc en su lugar.
Pero me han dicho que para que funciones , necesito trucar el cable amarillo "hacer empalmes y no se que cosas mas" para que la xbox me lo reconozca perfectamente y se abra cunado aprieto al boton y todo eso.

Aunque muy currado tu post , buen trabajo :D

Una ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Dependiendo del lector que le quieras poner (tanto marca como modelo) tienes que llevar los cables al conector amarillo desde diferentes puntos del lector.
Necesitas abrir el lector de PC y ver donde estan los puntos que mandan señal (+3.3-5v) cuando suceden una serie de cosas, como abrir o cerrar bandeja, que haya o no haya disco en su interior, etc.
En xboxhacks tienes tutoriales al respecto que te explica como hacer el estudio de cualquier lector, luego solo te queda paciencia para encontrar los puntos y hacer unos puentes sobre unas puertas NAND (una especie de chip, para que me entiendas).
Mirate los tutos que lo explican bien
3 respuestas