Bueno, pues el otro día, jugando el pgr2, en una carrera, vi un mini que me paso cagando ostias, y eso que yo llevaba un ferrari, me puse manos a la obra, y en 2,3 segundos descubri que en el juego, en una carpeta que se llama dinamic car o algo asi, hay un monton de archivos *.ini, con las caracteristicas dinamicas de cada uno de los coches, abri el del coche mas potente, copie el contenido del archivo y se lo pegue al mini, resultado: mi mini pilla los 360 km/h, y tiene la estabilidad del coche que en teoria corre asi.
Esto ademas de ser una mierda si lo haces por putear a la gente (jugar x xlink siempre asi y solo por putear) es joio, por que en el juego normal en una carrera contra varios coches, normalmente, hay siempre alguno que lleve el mismo que tu, y entonces, oppps, corre tanto como el tuyo je je je
Bueno, el interes de este asunto es que estaria muy guapo hacer carreras por el xlink con minis trucaos en anillo ese tan grande, por que yo he hecho alguna carrera con el mini a toa castaña, y no veas como mola.
salu2 y hasta otra
P. D. No se si aceptan este tipo de hilos, si vulnera alguna norma lo elimino, pero si hay hilos en los que se modifica para idiomas y tal no creo que este viole ninguna.