Trucar fuente de alimentacion

Hola,wenas, el caso es k tengo una caja de alimentacion y me gustaria que estubiese siempre encendida, es decir que cuando la enchufes a la red electrica se enchufe automaticamente, sin que este conectada a la placa base, creo k se consique conectando dos cables d los k van a la placa base, pero mi duda es cual d esos cables se deben conectar, alguien me pue ayudar?
Tienes que puentear el cable verde, normalmente es ese, solo he visto una excepcion en el cual era gris con uno de los negros. El cable verde es el numero 14 mirando el conector ATX con el clip hacia arriba y de frente a ti.

Saludos.
Muchas gracias por responder, voy volando a probarlo :-p
Si es atx no te servirá hacer el puente, ya que si mantienes el boton pulsado se apaga, eso solo servia en las AT por otro lado, es lo qie intenté ahcer yo, y al final en uno de los PCs en la bios hay una opciín para que se encienda cuando vuelva la luz despues de un apagon.

Si no tiene esa opción la Bios, haz una busqueda que ya postee no hace mucho como hacerlo.

Un saludo
Pues no se que fuentes ATX tendras tu pero io en genericas y en la Zalman si dejo el puente hecho se quedan encendidas.

Saludos
skunkworks escribió:Pues no se que fuentes ATX tendras tu pero io en genericas y en la Zalman si dejo el puente hecho se quedan encendidas.

Saludos

Una Enermax y dos genericas y en ninguna , encender enciende pero luego se me apaga.

Un saludo
5 respuestas