Trucar personaje Diablo2

Hola, pues escribo para ver si alguien me puede decir algun programilla para trucar mi personaje del diablo 2 expansio, estoy luxando contra diablo pero necesito mas nivel y no me apetece liarme a matar monstruos xD, a ver si me podeis exar 1 manika.
Salu2 y gracias
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, pues escribo para ver si alguien me puede decir algun programilla para trucar mi personaje del diablo 2 expansio, estoy luxando contra diablo pero necesito mas nivel y no me apetece liarme a matar monstruos xD, a ver si me podeis exar 1 manika.
Salu2 y gracias

Mira lo unico q te puedo decir es q buskes en google, los famosos editores, siempre haz un backup d tu personaje, no pidas mas informacion, xq los cheaters en eol, [lapota] pero x lo menos si no vas a jugar online con ese personaje, aun puede pasar...

salu2
yo tengo un programa, pero creo que solo funciona con la version 1.00, Ahora no estoy en mi ordenador, pero ya me acordare de adjuntarlo
La verdad es que se pierde toda la gracia del juego,es por culpa de los editores y estas cosas que ya no juego al Diablo2,de verdad que no merece la pena.

Enga un saludo.
Hola a todos, lo quiero para trucarme mi personaje y jugar en un solo jugador, nada de jugar en internet, y no creo que pierda mucha gracia, ya que sólo me falta matar a Diablo y no tengo suficiente nivel, por eso me gustaría subirme un par de niveles.
Salu2
Hace tiempo habia uno llamado jamella, no se si todavia estara. Busca por google.
Salu2
Escrito originalmente por xavillin
Hace tiempo habia uno llamado jamella, no se si todavia estara. Busca por google.
Salu2

Hola, pues lo probe pero no me deja editar mi personaje de la expansion :(, gracias de todas formas, ¿alguna otra suguerencia?
Salu2
eske hay tanto programas.....
busca en qualkier foro de diblo y eencotraras de todo y mas...
Escrito originalmente por Cyberdemon

Hola, pues lo probe pero no me deja editar mi personaje de la expansion :(, gracias de todas formas, ¿alguna otra suguerencia?
Salu2

Ya te lo pasare por el messenger que lo tengo por ahí me parece XD

Pero no pierde la gracia del todo, por que mejor seguir jugando trucado que no quedarse atascado O.o
8 respuestas