Bueno, antes de empezar deciros que se trata de una estrategia, no de un "cheat" en si...
L a historia consiste en que alos pocos minutos de jugar consigamos el clio v6 ganandolo en el event race que regalan el clio v6 al primero.
LA tecnica es la siguiente...
1º Solo empezar os haceis con uno de los 2 mejores coches que valen 13.000, en mi caso el 206 s16
2º Lo tuneais hasta que mas o menos tenga unos 168~170 C.V.
********TIPS AND TRICKS*****************************
Una mabera facil de conseguir creditos a gogo es llegando al sega drag race y justo ganar al primero, os retirais, de esta manera conseguis los 1500 creditos todas las veces que querais y entonces os sera facil tunear el coche.
Para esta tecnica recomiendo usar partes de segunda mano...
3º Vais directamente ala carrera donde regalan el clio y correis, si apurais bien en las curvas y utilizais a los rivales de freno para pasarlos en la salida de curva, antes de que acabe la primera vuelta ya andareis primeros.
********TIPS AND TRICKS****************************
Aunque os rebiente el motor durante la carrera seguid hasta el final... La verdad es que yo no he notado cambio alguno despues de que rebiente el motor, el coche anda igual de bien durante la misma carrera. Ademas tenemos un clio v6 esperando..
De esta manera no deberias de tener muchos problemas...
P.D: Otro consejo... Por experiencia propia.. no os paseis pasando de potencia los coches o en 2 carreras tirara la mitad... Mi clio esta rebentado... MAs vale que ganeis otro coche o ahorreis para comprar otro... vale mucho la pena.
Ale, un saludete y a correr...
QUE VICIO DIOS MIOOOO!!!!