Bueno, pues siguiendo estos pasos, obtendrán pantallazo verde a la primera. Este método ha sido diseñado para todas aquellas personas con memory stick lentas, psp problematicas u otros problemas. Sea cual sea tu PSP o MemoryStick, cargará a la primera!!!
Pasos:
1. Apaga totalmente la PSP (deja pulsado el interruptor varios segundos).
2. Saca la bateria y la MemoryStick.
3. Ahora pones la batería a cargar y dejas tu PSP ''descansando'' mínimo 1 MINUTO. A mi me ha bastado siempre con un minuto, pero a ti puede requerirte un poco mas de tiempo. Mi recomendacion es probar al minuto, y si falla volver a intentarlo desde cero.
4. Pasado el minuto, insertas la MemoryStick, bueno no la insertamos, solo la medias para que con un empujoncito entre.
5. Sacas he insertas la batería de nuevo.
6. Enciendes la PSP y cuando aparezca ''SonyComputer entertainment'' insertas la MemoryStick.
7. Directamente vas a Imágenes y pulsas X.
8. Te quedas esperando 10 segundos sobre la carpeta chickHEN y al pasar los segundos indicados, pulsas X (Si tienes PSP fat o slim), En el caso de la 3000 ya sabes te vas a la segunda imagen y luego a la ultima.
9. Disfrutas de las ventajas del chickHEN unos minutos, te vas al PC, entras en este foro y posteas el resultado.
Cuando descubrí que servía me quedé...
.
Bueno salu2 para todos los eolianos.