Hola!
Pues mirad, actualicé por descuido con el Guitar Hero: Greatest Hits, cargandome el trucha.
Como ví el mal que había echo a mi wii, que ya no podría cargar más de mis "Guitar Hero Custom", decidí intentar poner remedio.
Ví un hilo con un actualizador a 4.0 de waninkoko, que prometía mantener intacto el trucha. Mmmh, qué bien. Pues manos a la obra, downgradee de 3.4 a 3.2 [actualizando previamente a 4.0 por internet....], y luego a 4.0 de nuevo con el instalador de waninkoko.
Pues bien, ahora los truchas funciaban (uno que probé, un GHIII con las canciones del I). Pero el GH: Greatest Hits pedía actualizar, con lo cual, enfadado y rogando por que saliese bien, actualicé con él.
Vale, todo correcto, funciona el Greatest Hits, y también el custom. Pruebo el de Metallica, y todo all right.
El problema viene cuando pruebo mis otros GH Custom. En cuanto les meto, tras unos 20segundos (lo que tarda en leerles) la wii se queda "congelada", sin poder hacer otra cosa que sacar el disgo y apagarla.
¿Qué está pasando? Parace que problema del trucha no es, puesto que uno sí me funciona.
¿Me falta algún IOS o algo que no me haya instalado al usar el instalador de waninkoko?
¿Actualizo todo por internet de nuevo (si me deja) y uso eso del DOP-IOS?
Un saludo